fd sgrgrg

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD
Conste por el presente instrumento, que suscriben por duplicado con igual tenor y valor, un Contrato de Trabajo Sujeto a Modalidad para Obra o Servicio que alamparo del Art. 63° del Texto Único Ordenado del D. Leg. Nro 728 (D.S. N° 003-97-TR, Ley de Productividad y Competitividad Laboral) que celebran de una parte, la empresa E Y O ACABADOS SAC con RUC.Nº 20556980587 y domicilio fiscal en, Calle Bronsino Nº 226 – San Borja, debidamente representada por su Gerente General Sra. ANA MARIA PERALTA CABANILLAS, identificada con D.N.I. Nº 06709932, segúnpoder inscrito en la Partida Electrónica Nº 13192780 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, a quien en lo sucesivo se denominará “EL EMPLEADOR”, y de la otra parte don JEAN JUNOT ORDINOLA NORIEGA,con DNI Nº 42839599 y con domicilio en Mz. W, Lt. 9, AAHH Laderas de Villa, Distrito de San Juan de Miraflores, Provincia y Departamento de Lima, a quien en lo sucesivo se le denominará ELTRABAJADOR; bajo los términos contenidos y condiciones siguientes:

CLAUSULA PRIMERA.- MARCO INSTITUCIONAL:

EL EMPLEADOR es una persona jurídica de derecho privado constituida bajo el régimen de SociedadAnónima Cerrada, que se dedica a la fabricación de productos de madera y otros; asimismo tiene una estructura gerencial sustentándose en principios de programación, dirección, supervisión, así comocontrol concurrente y posterior. Se rige por los principios de legalidad, economía, eficacia, eficiencia y transparencia.
A fin de realizar, en forma eficiente y oportuna las acciones dentro del marcointegral de sus objetivos, necesita contratar personal idóneo para atender oportunamente las exigencias de la Administración y Dirección de la Empresa, en forma temporal para la prestación de unservicio específico.
EL TRABAJADOR, es un profesional, que reúne las cualidades personales requeridas por EL EMPLEADOR de acuerdo al Currículum Vitae presentado.
El mismo, es contratado para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sgrgrg
  • Fd
  • Gfffdfdsf Dfdfd Fd Fd Fd Fd Fdfdfd
  • vccf fd
  • fd bgfvnhfnhgn
  • jdid¿fd
  • fd ac
  • cvbcvvbc fd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS