fdadd

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
Hacker: es una persona que viola la seguridad a computadoras y redes de computadoras; con el fin de encontrar vulnerabilidades de las mismas.

Cracker: persona que rompe algún sistema de seguridadinformático por medio de vulnerabilidades con fines de hacer algún daño.

Esteganografía: es la parte de la criptología en la que se estudian y aplican técnicas que permiten el ocultamiento demensajes u objetos, dentro de otros, llamados portadores, y de esta forma establecer un canal encubierto de comunicación, de modo que el propio acto de la comunicación pase inadvertido para observadoresque tienen acceso a ese canal.

Leet: es un grupo especial conformado por crackers o hackers

Hactivismo: la utilización no-violenta de herramientas digitales ilegales o legalmente ambiguaspersiguiendo fines políticos.

0day: es un ataque contra una aplicación o sistema que tiene como objetivo la ejecución de código malicioso y que es desconocido para la gente y el fabricante del producto.Esto supone que aún no ha sido descubierto.

Cyruxnet: fue un sitio web donde se compartía información, aplicaciones y trucos para crackers y/o hackers a su vez.

Bug: Un bug es un error o undefecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente.

Haxor: es el sinónimo de hacker

JailBreak: es el proceso de eliminar las limitaciones impuestas a dispositivosmediante el uso de kernels modificados.

Exploit: es una pieza de software, fragmento de datos o secuencia de comandos y/o acciones, utilizada con el fin de aprovechar una vulnerabilidad de seguridadde un sistema de información para conseguir un comportamiento no deseado del mismo.

Elite: (taxonomía) posicionamiento o nivel en el que está un hacker o cracker.

Cookie: es una pequeñainformación enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar ésta cada que el usuario visita el sitio y recordar sus datos para cargar más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS