fdd f f fdf

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
Apareamiento de las codornices
Antes de conseguir a los pájaros, Ten las jaulas listas. Podrías utilizar una conejera para alojar a las codornices. Las codornices Coturnix macho se aparean convarias hembras. Mientras que una relación de 2 hembras por cada macho es suficiente, se pueden utilizar más machos si deseas asegurarte de una reproducción exitosa. Las aves generalmente comienzan a ponerhuevos cuando están cerca de las 6 semanas de edad. Las codornices orientales son monógamas por naturaleza, por lo que tendrás una proporción de 1 macho por cada hembra para criar estas aves.
Laincubación de los huevos
Puedes incubar artificialmente los huevos de codorniz, colocándolos en un lugar fresco dentro de tu casa, como tu sótano. Existen incubadoras comerciales disponibles para laeclosión de los huevos de codorniz. La codornices Coturnix tienden a desarrollarse en 17 a 18 días, mientras que las codornices Bobwhite toman alrededor de 23 días. Para una incubación con éxito, latemperatura debe ser constante, y debe haber una ventilación y humedad adecuadas.
Vivienda de las codornices
Al retirar a los polluelos de la incubadora de codorniz, colócalos en una caja debajo de laexposición de una luz de incubación. Es una buena idea utilizar dos bombillas con la criadora para que haya luz, incluso si una bombilla se quema en tu ausencia. Los polluelos de codorniz puedencomenzar a picotearse entre sí, un hábito que se puede desviar con el uso de bombillas de colores. Para que los polluelos se acuesten, puedes proporcionarles virutas de madera. Después de que las avestienen alrededor de 4 semanas de edad, se pueden transferir a una jaula de adulto.
La alimentación de la Codornices
Las codornices necesitan una dieta alta en proteínas. El alimento inicial para pavosque es medicado puede servir como alimento inicial para los polluelos de codorniz. Dado que la comida para pavo es muy grande para los polluelos de codorniz, hay que aplastar a un tamaño más pequeño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • F
  • F
  • F
  • F
  • F
  • F
  • F
  • F

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS