Fddfd

Páginas: 10 (2418 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE ACCIONES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ______________________________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR _______________, y _______________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA “LOS VENDEDORES” _________________________ REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR _________________________, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA “EL COMPRADOR”, CON LA COMPARECENCIA DE_______________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR _________________________________ REPRESENTADA POR _______________, AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:
ANTECEDENTES
I. Las partes celebran este Contrato con la intención de que “EL COMPRADOR” adquiera _______________ acciones, Serie “A ” y _______________ acciones, Serie “B ”, mismas que fueron emitidas por lasociedad denominada _______________ S.A. de C.V., representada por __________________ en calidad de _______________.
y que se amparan en los títulos de acciones Nos. _______________ de la Serie “A ” y _______________ de la Serie “B .
DECLARACIONES
I) Declara “LOS VENDEDORES”:
(a) Que ________, S.A. de C.V., es una sociedad mercantil debidamente organizada y constituida conforme a las leyes de losEstados Unidos Mexicanos (“México”) de conformidad con la escritura pública número ________de fecha _______________ otorgada ante la fe del Lic. _______________, Notario Público número _______________, del _______________. El instrumento antes mencionado fue debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad de _______________, bajo el folio _______________.(b) Son los únicos titulares de _______________ acciones, Serie “A ” y _______________ acciones, Serie “B ” representativas del 100% (cien por ciento) del capital social, mismas que fueron emitidas por la sociedad denominada ________, S.A. de C.V., y que se amparan en los títulos de acciones Nos. _______________ de la Serie “A ” y _______________ de la Serie “_______________, en lo sucesivo “LASACCIONES”. Las cuales nos obligamos a endosar y entregar inscritas en el libro correspondiente de la empresa ________, S.A. de C.V., a que se refiere el artículo 129 de la Ley General de Sociedades Mercantiles contra el total del pago.
(c) Las Acciones están totalmente suscritas y pagadas, se encuentran libres de gravámenes, de limitación alguna en su dominio y de limitación legal o contractualalguna que limite los derechos en ellas incorporados o que impida o límite su venta. Asimismo, las Acciones no han sido objeto de contrato de fideicomiso o depósito alguno.
(d) No tienen conocimiento de procedimiento judicial o extrajudicial alguno que afecte o pueda razonablemente afectar la titularidad o transferibilidad de las Acciones, ni tiene conocimiento de la preparación o amenaza de actos oprocedimientos similares.
II) Declara “EL COMPRADOR”:
(a) Que _______________ es una sociedad mercantil debidamente organizada y constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”) de conformidad con la escritura pública número _______ de fecha _______, otorgada ante la fe del Lic. ______________, Notario Público número ___ de ______________. El instrumento antesmencionado fue debidamente inscrito el ____________, en el Registro Público de la propiedad y del Comercio de la ciudad de _______, bajo el folio mercantil ___________.
(b) Que cuenta con los recursos suficientes para hacer frente a las obligaciones que mediante el presente contrato contraen.
(c) Los recursos con los que pagará el precio de las Acciones materia de al Compraventa tienen procedencialicita.
III) Declara “________, S.A. de C.V.”
(a) Que es titular de la concesión número ________, expedida por la Secretaría de ________, para la instalación, apertura y operación de ________, el cual es del conocimiento pleno de “EL COMPRADOR.”
IV) Cada una de las Partes, declaran que:
(a) Tiene plenas facultades y capacidad para celebrar, otorgar, y cumplir con, el presente Contrato, así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fddfd
  • fdf fddfd fdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS