Fdfd

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
Conclusiones

Hemos llegado a la conclusión de que Su gobierno fue ganando la reputación de corrupto e insensible a la demanda populares. Osorio manipulo al consejo central de elecciones (CCE) paraasegurar que efectivamente no hubieran elecciones libres y competitiva. Osorio reprimió a la izquierda, encarcelando a cientos y exiliando a los más conocidos líderes del clandestino partidocomunista.

Bibliografía

Esta información fue encontrada en:

* Wikipedia
* Historia de El Salvador
* Libro de primer año de bachillerato (ediciones servicios educativos)
*http://comisioncivicademocratica.org/autoritarismomilitar.aspx

Policleto
llamado «el Viejo» para diferenciarlo de su hijo,[1] fue un escultor griego en bronce del siglo V y principios del siglo IV a. C.Junto con los famosos Fidias, Mirón y Cresilas, es el más importante escultor de la Antigüedad clásica. El catálogo del siglo IV atribuido a Jenócrates («Catálogo jenocrático»), que fue la guía de Plinioen materia de arte, colocó a Policleto entre Fidias y Mirón.[2] Policleto fue famoso sobre todo por sus estatuas de dioses y atletas realizadas en bronce, Pertenecía a la escuela de Argos, fuecontemporáneo de Fidias y en la opnión de los griegos, su igual.
Hizo una figura de una amazona para Éfeso que fue considerada tan superior como las que Fidias y Cresilas hicieron en la misma época. Hizouna colosal estatua de la diosa Hera, esposa de Zeus y reina del Olimpo, de oro y marfil que se alzaba en su templo, el Hereo o Heraion de Argos, obra que se consideraba igual al Zeus de Fidias.También esculpió un famoso desnudo masculino en bronce, conocido como el Doríforo o portador de una lanza, que sobrevive en forma de numerosas copias romanas.
Otras esculturas que se le atribuyen son elDiscóforo, el Diadumeno (poniéndose la diadema del triunfo) y un Hermes que estuvo en una época en Lisimaquia, según Plinio. Su Astragalizontes («Chicos jugando a las tabas») fue elogiada por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fdfd
  • fdfd
  • Fdfd
  • fdfd
  • fdfd
  • fdfd
  • fdfd
  • Fdfd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS