Fdfdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION
Nuestra conclusión sobre este proyecto fue que las finanzas personales son herramientas que debemos tener mucho cuidado a lo largo de nuestra vida ya que estas nos permiten tener unamejor calidad de vida. El ahorro, la inversión, el uso adecuado de tarjetas de crédito son uno de los muchos ejemplos que tenemos para empezar a mejorar nuestra situación económica. Lamentablemente yaque nos ocurren los problemas nos damos cuenta de la importancia de estos temas. Un alto porcentaje de mexicanos vive en una situación económica difícil y carece de posibilidades y habilidades parasuperar esta condición.

Créditos

OBJETIVO
Sensibilizar a los estudiantes sobre la planeación financiera personal, de manera que posean un marco de referencia para tomar decisiones que lepermitan alcanzar sus sueños y metas
Bibliografia
* inteligenciafinanciera.blogspot.com

* economiapersonal.com/donde-empezar-mejorar-finanzas/

COMO MEJORAR FINANZAS PERSONALES
Grupo: V-05Osmar Lerma Patrón Antonio Iturralde Jesús Rocha AlvidrezJesús palacios flores
Matemáticas Financieras

ORGANIZAR
Aprenda a organizarse. Sea consciente de que lo principal es pagar sus deudas, antes que pretender ahorrar dinero.
AHORROGuardar un porcentaje de mi sueldo y no gastármelo, sacrificando algunas salidas con mis compañeros de trabajo a pasarla bien y tomarme unos tragos que me merezco por trabajar duro todos los días.
abrauna cuenta de ahorros o de cheques, deposite su sueldo y organice su dinero a través de su cuenta, así no lo gastará todo de una vez y lo podrá administrar de la mejor manera.
INVERSION
Considereel invertir su dinero en un seguro. Si usted destina de manera constante como parte de sus gastos mensuales, trimestrales o semestrales, cierta cantidad de dinero para mantener protegido su hogar, la...
tracking img