fdfdfd

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
 Un Viaje Extraordinario

La película trata de un joven llamado Pi, al principio de la película vemos que la cultura de donde es originario Pi es Hindú, Pi en una serie deconfusiones tiene varias religiones, lo cual su padre no le gusta que tenga muchas, solo quiere que se encomiende al dios Hindú.
Pi tiene una cierta cantidad de símbolos, como son sus dioses que esosignifica de que cultura es, sus signos serian las velas que usa cuando esta rezando a su dios.
También al principio de la película podemos ver que hacen un ritual donde se están encomendado a undios, donde el arte se puede representar en la danza que se lleva acabo en el ritual hecho en esa parte de la película, el arte se muestra en muchas partes de la película, como cuando van abailar y Pi es el que toca el tambor.
El padre de Pi tiene un zoológico, donde tiene a un tigre llamado Richard Parker, Pi tenia una gran intriga por saber que pensaba el tigre, su padre dice que noquiere que este con el porque es de sangre fría.
Después Pi y su familia hacen un viaje a Estados Unidos, donde ocurre un momento trágico, empezó una tormenta en el mar, las olas eran muygigantes eso hizo que se hundiera el barco donde iban con todos los animales del zoológico, donde todos murieron excepto Pi y 4 animales que fueron la hiena, la cebra, el orangután y el tigre(Richard Parker).
Después de una seria de días, la hiena empezó a matar a la cebra y al orangután, el tigre hizo lo propio y mato a la hiena.
En tanto esto Pi intenta entablar una relación con eltigre, mientras tiene fe en dios que le ayudara a dar ideas de cómo domar al tigre eso se podría decir que es una cultura religiosa porque esta pidiendo a otro dios que no es el que tiene en sucultura, ósea tiene diferentes tipos de cultura.
Luego de pasar casi un año con el tigre, Pi doma al tigre aunque un día, Richard Parker decidió irse y jamás Pi volvió a saber de el.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdfdfd
  • Fdfdfd
  • fdfdfd
  • Fdfdfd
  • Fdfdfd
  • fdfdfd
  • Fdfdfd
  • fdfdfd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS