fdfdfd

Páginas: 10 (2376 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Organizar es el proceso de asignar derechos y obligaciones y coordinar los esfuerzos del personal en la obtención de los objetivos de la organización. Este proceso presenta por tanto, dos facetas: Establecerla estructura y coordinar. Una vez identificados los objetivos y la estructura durante la planificación, la organización debe determinar quién va a ser que cosa y cómo va a hacer lacoordinación dentro y entre los departamentos de la misma.
Estructura y Dinámica de la Organización
Por eso, en la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, las materias Estructura y Dinámica de la Organización I y II, que integran su plan de estudios, son de vital importancia para que el alumno sepa armar una estructura eficiente con la dinámica adecuada logrando vincular eficazmente a losdistintos departamentos de una organización, interpretando las políticas empresariales y las normas de procedimiento.
La unificación del mensaje que la empresa quiera dar a sus clientes como así también la del mensaje que la dirección envía sus empleados, a través de gerentes y supervisores de cada una de la áreas que conforman su estructura, es fundamental para que todos en la empresa adopten lamisma filosofía y persigan los mismos objetivos.
Organizar es el proceso de asignar derechos y obligaciones y coordinar los esfuerzos del personal en la obtención de los objetivos de la organización. Este proceso presenta por tanto, dos facetas: Establecerla estructura y coordinar. Una vez identificados los objetivos y la estructura durante la planificación, la organización debe determinarquién va a ser que cosa y cómo va a hacer la coordinación dentro y entre los departamentos de la misma.
Estructura y Dinámica de la Organización
Por eso, en la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, las materias Estructura y Dinámica de la Organización I y II, que integran su plan de estudios, son de vital importancia para que el alumno sepa armar una estructura eficiente con ladinámica adecuada logrando vincular eficazmente a los distintos departamentos de una organización, interpretando las políticas empresariales y las normas de procedimiento.
La unificación del mensaje que la empresa quiera dar a sus clientes como así también la del mensaje que la dirección envía sus empleados, a través de gerentes y supervisores de cada una de la áreas que conforman su estructura, esfundamental para que todos en la empresa adopten la misma filosofía y persigan los mismos objetivos.

Organizar es el proceso de asignar derechos y obligaciones y coordinar los esfuerzos del personal en la obtención de los objetivos de la organización. Este proceso presenta por tanto, dos facetas: Establecerla estructura y coordinar. Una vez identificados los objetivos y la estructura durante laplanificación, la organización debe determinar quién va a ser que cosa y cómo va a hacer la coordinación dentro y entre los departamentos de la misma.
Estructura y Dinámica de la Organización
Por eso, en la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, las materias Estructura y Dinámica de la Organización I y II, que integran su plan de estudios, son de vital importancia para que elalumno sepa armar una estructura eficiente con la dinámica adecuada logrando vincular eficazmente a los distintos departamentos de una organización, interpretando las políticas empresariales y las normas de procedimiento.
La unificación del mensaje que la empresa quiera dar a sus clientes como así también la del mensaje que la dirección envía sus empleados, a través de gerentes y supervisores de cadauna de la áreas que conforman su estructura, es fundamental para que todos en la empresa adopten la misma filosofía y persigan los mismos objetivos.

Organizar es el proceso de asignar derechos y obligaciones y coordinar los esfuerzos del personal en la obtención de los objetivos de la organización. Este proceso presenta por tanto, dos facetas: Establecerla estructura y coordinar. Una vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdfdfd
  • Fdfdfd
  • fdfdfd
  • Fdfdfd
  • Fdfdfd
  • fdfdfd
  • Fdfdfd
  • fdfdfd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS