Fdfsd

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2011
El vendedor declara que sobre el citado inmueble ha construido dos pisos, sin haber declarado ello ante la Municipalidad ni ante Registros Publicos, por cuanto el inmueble descrito forma parte de unode mayor extensión registrado en la partida N.º de la Oficina Registral de Lima y Callao; el mismo que aún no se encuentra independizado, ni tampoco cuenta a la fecha con habilitación urbana. El áreaconstruida consta de aproximadamente 320 metros cuadrados de área techada, cuya distribución es de la siguiente forma:
- PRIMER PISO: 160m2 aproximada de área techada.
- SEGUNDO PISO: 160M2aproximada de área techada.

SEGUNDA: Por la presente compraventa EL VENDEDOR transfiere únicamente la propiedad de los aires del segundo piso del inmueble señalado en la cláusula primera, en consecuenciarenuncia a cualquier derecho de propiedad sobre toda construcción que se realice sobre los referidos aires, declarando que la citada construcción va a se realizada por EL COMPRADOR.
Por su parte, ELCOMPRADOR paga a EL VENDEDOR el monto total del precio pactado en la cláusula siguiente, en la forma y oportunidad convenidas.
TERCERA: El precio de la venta pactado de común acuerdo entre las parteses de US $ 10,000.00 (diez mil con 00/100 dolares) que EL VENDEDOR declara haber recibido de manos de EL COMPRADOR al contado y en efectivo, a la firma del presente documento, sin mas constancia desu recepción que las firmas al pie del presente documento.
EL VENDEDOR declaran que a la suscripción del presente documento esta recibiendo a su entera satisfacción el integro del precio de venta, porlo cual da por cancelado el precio de venta a su entera conformidad.
CUARTA: Las partes declaran que entre el precio pactado y los aires del inmueble vendido existe la más perfecta y justaequivalencia y que si hubiera alguna diferencia de mas o de menos que al momento no perciben se hacen de ella mutua gracia y reciproca donación, renunciando expresamente a toda acción y/o excepción que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdfsd
  • Fdfsd
  • fdfsd
  • fdfsd
  • fdfsd
  • fdfsd
  • fdfsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS