fdfsdf

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Toucher: Accede a cualquier lado con pocas pulsaciones
¿Cómo es un Xperia Z por dentro?
HTC Mini: un móvil para controlar tu móvil
Descubre qué apps no usas y libera espacio con Useless AppRemover
Toucher: Accede a cualquier lado con pocas pulsaciones

Posted: 20 Apr 2013 10:58 AM PDT



Hace un tiempo hablamos de Home Button Launcher, una aplicación que nos ofrecía un menú de accesosdirectos bastante útil. Este tipo de aplicaciones son muy útiles para encontrar huecos donde tener accesos directos de cualquier tipo, y prácticamente todos nosotros tenemos alguna de ellas.

Siestáis familiarizados con iOS conoceréis Touch Assistant. La aplicación de hoy sigue un concepto muy similar, desarrollada por el equipo de Go Launcher, y creemos que lo hace incluso mejor que elcompañero de iOS.

Toucher

El equipo de Go Launcher no para de trabajar, y la verdad es que ya cuenta con un gran repertorio de aplicaciones de reconocible calidad. Ha ido abarcando un poquito más concada una de ellas, y lo bueno es que se complementan bastante bien. Si con su launcher no tenéis suficientes opciones, nos ofrecen esta nueva aplicación para obtener nuevos accesos directos, entre otros.Toucher es una pequeña bolita que se colocará en cualquier borde de nuestra pantalla, y estará prácticamente siempre visible. Sería como tener el icono de una aplicación visible en cualquier lugardel sistema, aunque es algo más pequeño. Al tocar dicha bolita, se nos abrirá el estupendo menú flotante que es Toucher.

Para empezar tenemos 5 botones, uno para bloquear el teléfono, un botón deHome, un botón de favoritos, el switch y el Touch. Os explico los que no son obvios. El botón central, el Touch, contiene un nuevo menú desde donde podremos acceder a los ajustes de la aplicación(nada importante), un acceso para cambiar el tema, el típico botón de aplicaciones abiertas recientemente, y por último un botón para limpiar memoria (que probablemente cierra aplicaciones, con lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdfsdf
  • fdfsdf
  • fdfsdf
  • Fdfsdf
  • fdfsdf
  • fdfsdf
  • fdfsdf
  • fdfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS