Fdfsdfsdfd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo comenzó un 19 de Marzo, todo parecía normal en mi vida y el viento soplaba como de costumbre las rosas de mi jardín, la gente sonreía y disfrutaba del sol como si fuera la primera vez que sienten su calor. Ese día yo estaba al igual que todos, contento y feliz no solo por el día sino por mi vida, que estaba estable y no tenía problemas mayores de los cuales quejarme, pase la mayor parte deldía en el trabajo, y al cabo de la jornada me propuse ir a disfrutar del atardecer, como lo hacía cada vez que podía, sin embargo, aquel día, aquel 19 de marzo jamás imagine que lo vería acompañado de otra persona que no fuera mi esposa. Así fue como mientras veía como el sol bajaba, llego alguien, una chica.. llegó a sentarse a mi lado como si la estuviera esperando, y rápidamente me saludó algoagitada, le devolví el saludo y al cabo de unos minutos mientras los últimos rayos de sol hacían brillar su hermoso cabello me cautivó con su mirada, pasaron minutos y luego horas, pero algo me tenía atado a ese lugar y no me quería marchar, comenzó a bajar la temperatura, pero no la quería dejar, sentía que si no me quedaba quizá no la volvería a ver.

Al cabo de dos largas horas deconversación de diversos temas, recibo una llamada, de mi padre, y me cuenta algo, que cambiará mi vida, ese momento, y toda mi manera de ver la felicidad o el optimismo de un ser humano, mi esposa había fallecido en un accidente de tránsito.

Como entenderán la conversación con aquella encantadora chica acabó en ese minuto.. pero no pude dejarla ir sin antes saber su nombre que suavemente pronunció, - Minombre es Constanza, me dijo, y yo perdido en algún laberinto de mi mente sembrado por ella olvidé decirle el mío..

Dos días pasaron, me encontraba en el funeral de mi esposa, en el día mas negro y amargo de mi existencia, que marcó el inicio de mi nueva vida, mi nueva pesimista y triste vida en adelante.. Curiosamente en un momento del funeral recordé a aquella chica del atardecer, y al mismotiempo recordé que a mi esposa le fascinaba tanto como a mi ver ese tipo de bellezas naturales, sonreí, no se por qué si la pena y tristeza me inundaba por dentro, pero luego rompí en llanto, me puse a pensar en cada cosa que hice junto a ella, en cada vez que me ayudó en mis problemas, en el día en que nos casamos, en el día en que la vi por vez primera, en el día en que me prometió estar conmigopor toda la eternidad.. y un sin fin de cosas que al darme cuenta de que ya no las tenía ni las volvería a tener era equivalente a una puñalada al corazón.

Comencé a beber, comencé a arruinar mi vida con cada cosa que podía, comencé a llorar cada día y al cabo de 4 meses sentía que me estaba hundiendo, y que tocaría fondo pronto así como iba. Había perdido mi trabajo, mi familia poco seinteresaba acerca de mi vida y lo único que tenía era mi casa y mi propia vida, que además estaba desecha.
Cierto día.. mientras lloraba en el piso tocaron mi puerta, rápidamente intente secar mis lágrimas y aparentar que estaba bien.. cuando en verdad solo quería morir pronto, al abrir la puerta mi sorpresa fue tan grande que quizá hasta el efecto del alcohol se me quitó en ese segundo, era Constanza,aquella chica con la cual en una tarde compartí ese inolvidable atardecer. Me explicó que había averiguado mi dirección ya que una de sus compañeras de trabajo conoce a mi padre.. y bueno como entenderán no le fue difícil averiguar como encontrarme, lo que yo no entendía era el por qué, por qué vino a mi casa?, en fin, esa pegunta no duró más que un segundo porque inmediatamente la invité apasar. Con una asustada o más bien preocupada cara me miró y me pregunto que me me había ocurrido. Le conté toda la historia desde aquel día y se quedó en completo silencio, nada interrumpía sus pensamientos que por ese momento estaban congelados al igual que los míos por tener que revivir toda esa amarga historia otra vez en mi mente, mi corazón lloraba sangre y de mis ojos caían lágrimas por...
tracking img