fdgdfgd

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Caso:
Si yo fuera asesora de un funcionario público y en las noticias publican que encontraron muerto al novio de su ex esposa, le podría aconsejar 2 opciones:
1. No dar declaraciones:1.1 Cualquier persona puede haber cometido el crimen, por lo tanto es mejor mantenerse al margen de la información para evitar inconvenientes en el caso.
1.2 La ex esposa puede estarinvolucrada y para que el nombre del funcionario público no quede manchado es mejor no dar ningún tipo de declaración.
1.3 No dar declaraciones ya que mi jefe puede ser culpable del acto ypara evitar cualquier problema es mejor no dar comentarios.
1.4 Aunque yo sea asesora del funcionario público y sea yo quién le haya dado la noticia, no significa que no pueda estarinvolucrada en el crimen, por lo tanto sería una buena idea mantener el silencio, para no estropear la investigación.
1.5 El hecho de que haya salido en los medios de comunicación de que el noviode la ex esposa del funcionario público esté muerto, no significa que sea él, entonces hay que esperar a que hagan los respectivos exámenes para determinar si la persona fallecida es él o esalguien más.
2. Dar declaraciones:
2.1 Que el funcionario dé las declaraciones a los medios de comunicación diciendo únicamente que lamenta el hecho acontecido y que no dará más detallesacerca del caso, hasta que las autoridades correspondientes investiguen el caso y den a conocer la verdad a los medios.
2.2 Otra opción sería decirle al funcionario público que diga quecualquier duda o interrogante que tengan sobre ese tema, que se lo pregunten a su asesor, es decir mi persona. Y en este caso se daría la misma información que la anterior. Yo les diría ElSeñor x x… lamenta el hecho acontecido y no piensa dar detalles acerca del caso hasta que las autoridades correspondientes investiguen el mismo, se dará a conocer algún comentario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdgdfgd
  • fdgdfgd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS