Fdgdfgdfg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (911 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Manual del Sistema de Gestión Académica

Unidad Académica Estudios Generales

A continuación se explicara paso a paso, mediante imágenes, los nuevos cambios en nuestro Sistema de GestiónAcadémica.

LOGIN: Cada docente cuenta con un usuario y password, que se le fue otorgado a comienzos del ciclo, para este nuevo sistema seguirán siendo los mismos.

[pic]

Si el docente, porerror digita o no recuerda su password, el sistema mostrará el siguiente mensaje: Contraseña Incorrecta!

[pic]

En el caso que el docente ingrese su clave de forma correcta el sistema lo enviará demanera automática a la ventana de Carga Académica.

[pic]

En esta página podrá observar su carga académica, los cursos y secciones a su cargo, además el horario en que se dictan las clases.MENÚ PRINCIPAL DEL SISTEMA: El sistema cuenta con un menú que aparecerá todo el tiempo al lado IZQUIERDO, el cual permite cambiar entre paginas, cada una con una funcionalidad.

[pic]

ASISTENCIADOCENTE: Para proceder al marcado de la Asistencia del docente, primero debe de elegir la sección, y luego dar click a: Asistencia de Docentes. Es necesario recordarles que el marcado de asistenciatiene tiempo límite de 20 minutos, luego de pasado este tiempo el sistema se bloqueara automáticamente y tiene que proceder a justificar su tardanza.

[pic]

El sistema necesita obligatoriamente quese seleccione una sección. Después se mostrara la siguiente pantalla donde el docente marca su ingreso al dictado del curso. Se recomienda a los profesores prevea su tiempo para poder marcar suasistencia, así se evitaran complicaciones y los respectivos descuentos a los que serán afectos. Además es necesario explicar que el reloj con el que se esta trabajando es el que muestra la aplicación.La página además mostrara, que tema se debe estar dictando según el silabo presentado a comienzos de ciclo. Además el profesor deberá ingresar que temas esta dictando, algún trabajo asignado y/o...
tracking img