fdgfdgd

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
“El violinista”
Esta es la historia de Michael, un joven africano, que había nacido ciego, su mayor pasión de Michael era tocar su violín que le había regalado su abuelo Brown antes de morir enun combate, todos los días practicaba, creando él sus propias melodías que eran tan hermosas como el canto de un ave, sin embargo un trágico día, se metió un convoy de soldados a su aldea, saqueandotodo lo que hubiera de valor, incluyendo su preciado Violín, el pobre joven indefenso se escondió debajo de su cama, cuando salió se dio cuenta que ya no estaba su violín, entonces grito con euforia ycon llanto salió en busca de ayuda, pero fue en vano ya que casi toda la gente lo veía como un pobre loco, después de horas de vagar entre las calles, escucho la dulce voz de una joven mujer, que lepregunto: ¿Qué te ocurre, te encuentras bien? A lo que el joven le respondió. ¡No! Unos soldados me han robado mi violín, la mujer le dijo que no se preocupara que ella le iba a ayudar a encontrarlo,le dijo que la acompañara hasta su casa, en el camino se conocieron más a fondo, y a pesar de que la mujer era de alta posición económica decidió ayudar al chico, la mujer le propuso a Michael comprarun violín nuevo, pero el chico se negó, ya que ese instrumento tenia un gran valor sentimental para él, además no contaba con dinero suficiente. La mujer le propuso ir con el sargento de lossoldados ah ofrecerle dinero por el violín ya que los soldados le entregaban todas las riquezas saqueadas al sargento.
Le ofreció Hospitalidad y al día siguiente se levantaron desde muy temprano para iren busca del sargento en el corazón de África.
Después de 5 horas de viaje por fin llegaron, para poder hablar con el sargento, tenía que ofrecer algo, ah lo que ofreció un precioso diamante queconservaba desde que era niña.
El joven se quedo fuera del lugar, mientras la mujer se metió a hablar con el Sargento, en aquella platica, el sargento dijo que afirmativamente, uno de sus soldados le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fdgfdgd
  • Fdgfdgd
  • fdgfdgd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS