fdgfg

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
EL HOMBRE EN BUSCA DEL SENTIDO
(VICTOR FRANKL)

El hombre en busca del sentido, sobre las primeras dos fases ya leídas, en mi opinión sobre la redacción o pretende dar un informe sobre los hechoshistóricos de la segunda guerra mundial como muchos sabemos todo lo que paso en Alemania, si no que es un relato de supervivencia personal, y experiencias iguales sobre miles de personas queestuvieron es campos concentración sobre los nazis, donde en en la mayoría de los sucesos son dentro del campo de concentración un lugar que sabemos que fue un sitio aterrador para muchos judíos donde cadadía que pasaba era un día mas de terror y sufrimiento, que el deseo de vivir se veía mas lejos cada día cuando observaban lo que sucedía dentro y fuera de los campos de concentración. Ya que el relato nose trata de explicar paso por paso los sucesos la intención es describir sus experiencias y su perspectiva de psiquiatría como el prisionero vivía en los campos de concentraciones y de que manerainfluía con sus psicología.
Menciona que existieron dos tipos de prisioneros los normales y los capos, como eran tratados su división entre los dos prisioneros los maltratos la crueldad con la que lossoldados de las SS maltrataban a los prisioneros y a su vez explica como incidía la vida en el campo de concentración en la mente del prisionero medio. Los capos como vivían como reyes buenoactualmente no ah cambiado mucho vemos que ahora sigue siendo igual como la discriminación entre los dos tipos que es errónea y estúpida que un capo pueda vivir en una cárcel mejor que un recluso normal.
Sobrela psicología de los prisioneros normales, cuando vieron que iban a de Auschwitz todos sabían que el destino era la cámara de gas pues el síntoma característico de esta primera fase es el schock delos mil quinientos pasajeros que viajaban en el tren.
Las muertes continuas las amenaza de continua, lo desesperado de la situación y el preguntarse quien sería el siguiente abrigaba en ellos el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdgfg
  • Fdgfg
  • fdgfg
  • Fdgfg
  • Fdgfg
  • Fdgfg
  • fdgfg
  • fdgfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS