fdghdfgh

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
El héroe corrupto y descarriado
“No oyes ladrar a los perros”
Juan Rulfo
El cuento no oyes ladrar a los perros es un cuento realista de cómo algunosniños necesitan el cariño de los papas también la desesperanza de los padres al ver como sus hijos van cayendo en los vicios como las drogas o cosas por elestilo.
Este cuento se me hizo muy gramatical ya que nos habla sobre un hombre que lleva a su hijo cargado en la espalda para llevarlo a un pueblo para que locuren porque estaba muy golpeado.
Muchas veces nosotros los jóvenes nos enseñamos con los padres porque pensamos que nos regañan o nos prohíben las cosaspor malos pero no es así porque los padres solo quieren lo mejor para sus hijos.
Este cuento puede que sirva para las personas que andan en malos pasos paraque vean las consecuencias de lo que dejan esas compañías y reflexionen mejor lo que van a hacer.
Hay adolecentes que son delincuentes pensando que esolos va a llevar a una vida mejor pero no en esas vidas de delincuentes pensando que los van a hacer mejores personas y no los van a llevar a ningún lado.
Elseñor va caminando por los cerros y en plena noche, lo que a mí se me hace raro es que cuando el señor le pregunta a su hijo que si no oye ladrar a losperros él le cambia la conversación para así no responderle esa pregunta.
Lo que yo pienso es que si los oía pero el simplemente no le quería contestar paraque no lo llevaran a curar, al parecer ya cuando llegan al pueblo el muere ya que solo parece que se desvanece y no presenta signos positivos de vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS