Fdhgfh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Universidad del Zulia
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
Escuela de Derecho
Cátedra de Actividades de Orientación

Entrevista

Integrantes:
Pérez.Anyibeth
Ramírez, Álvaro
Romero, Carla
Sandoval, Ariez
Toro, Franklin
Torres, Luis Eduardo

Sección n°01
Maracaibo; 2/5/2011
Introducción

En este trabajo hablaremos sobre la actualidadcrítica que se vive en países como La República Árabe de Egipto, Syria, Inmigrantes en USA, y países Europeos como Italia, Francia, España, Alemania. Debates políticos en el ámbito de países delcontinente Africanos como Nigeria, Ruanda… Escogimos estos temas controversiales y por decirlo “modernos” para hacer conciencia de lo que está pasando en el mundo actualmente, es de relevancia para conocerlas crisis económicas, sociales, religiosas, políticas que están viviendo países internacionales y que hacen las Organizaciones para remediarlo.
La entrevista se dio a cabo el día 26 de abril con elAbog. Reinaldo Ramírez en actual ejercicio de su carrera, enfocado en el Derecho Penal

Entrevista

Abog. Reinaldo Ramírez

Siria es un país del Medio Oriente que tiene como frontera países comoTurquía, Iraq, Israel, Jordania…
P. Actualmente en las noticias internacionales, sube a 70 la cifra de muertos en Siria, por las fuerzas de seguridad en las manifestaciones, ¿Qué piensas sobreesto?
R. Las fuerzas de seguridad en este caso serian la policía, no debería actuar de esta manera, ¿No se supone que ellos prestan sus servicios a favor de los civiles? Además de esto, crea un caos, yuna desorganización que la policía debería abatir.

P. Las protestas de los civiles es a favor de la democracia y de la abolición del líder Gadhafi, ¿Dónde se encuentran los derechos humanos en estasituación?
R. Definitivamente esta ha sido la manifestación más “sangrienta” por decirlo de algún modo, en las jornadas antigubernamentales, además de la violencia contra los civiles, hay...
tracking img