Fdkjasfjkjd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aliento Cósmico (Cardinal 3)
(Coincidente). Este poder especial es practicado por el Sidhe Questor Joan (de forma muy útil) de la Capilla Hermética en Suiza (capital). Permite a su cuerpo ser elreceptáculo de las energías místicas que fluyen por el entorno, canalizando su poder sobre él. Mientras dura el efecto, el mago goza de un dado extra en su Areté (tan codiciado efecto no ha podido serduplicado hasta el momento en la actualidad, salvo por quienes Joan ha decidido aleccionar). Este efecto no es acumulativo, y sólo se puede obtener 1 dado adicional mientras dura el mismo.
Aegis de laCapilla (Cardinal 3, Mente 3, Correspondencia 2)
(Coincidente). Este efecto, lanzado sobre un área determinada, detecta la intrusión de enemigos hostiles sobrenaturales. Si es así, levanta unabarrera mágica contra ellos, en espera de proteger el área de su poder. Cada éxito elimina un éxito en la tirada de Areté de un enemigo, o un Nivel de Magia Estática (poderes) activado, gracias a ladisrupción Quintaesencial que el efecto provoca alrededor de los enemigos localizados.

Bendición de las 7 Vidas (Cardinal 3, Entropía 2, Vida 2, Fuerzas 2)
El mago logra, mediante una serie decoincidencias, librarse de peligros potencialmente mortales; el efecto es indefinido, mientras no tenga que manifestarse. Con Vida-4 puede afectar a otros seres vivos. Los éxitos obtenidos cuentan para laduración y efectividad del efecto. Como efectividad se entiende que, por cada éxito, el mago se libra de sufrir un Nivel de Daño agravado (o 2 no agravados) en concepto de cualquier tipo de daño fortuito opor ataques sorpresa, de una forma peculiar, pero dentro de las posibilidades humanas y de la "coincidencia", mientras dura el efecto. La eliminación de daño por este efecto se reduce a la mitad encombate (es decir, que elimina la mitad del daño que eliminaría normalmente).
1-800-QUINTESENCIA (Correspondencia 2 Cardinal 1)
Este efecto fue inventado por Adeptos Virtuales que tenían problemas...
tracking img