Fdsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principios de la integración de personas
La adaptación del hombre y función
Los hombres que han de desempeñar cualquier función dentro de un organismo social, debe buscar siempre bajo el criteriode que reúnan los requisitos mínimos para desempeñarla adecuadamente.
Lo que nos trata de decir que cuando hay que contratar personal de debe contar con las cualidades que pidan por muy mínimas quesean se deben cumplir porque si no nunca se va a poder cumplir con el trabajo y lo van a realizar muy mal.
En algunas empresas pequeñas se da que las funciones deben adaptarse a los hombres y ya conesto ocurre que aun mismo hombre se le dan las tareas de realizar 2 ó 3 funciones
En los altos niveles administrativos se da la adaptación de la función al hombre y en esto tiene ante si una casiinfinita fama de posibilidades y todo dependerá de su personal capacitado e iniciativa etc., para asi lograr un mejor desarrollo coexistiendo entre los dos ámbitos.
Pero hablando en términos generales yhablando de una jerarquía en los medios e inferiores, se tiene que hacer que adaptar un hombre a la función, y por lo tanto debe tomarse en cuenta que no se debe buscar personas que tengan lascualidades excesivamente superiores a los que se pidan aun siendo los requisitos mínimos debe cumplir con este, ya que puede no realizar un muy buen trabajo.
De la provisión de elementos administrativos.A cada miembro se le debe proveer de los elementos necesarios para realizar el trabajo correctamente, pero sin importar que tenga la experiencia o siendo nuevo en el trabajo, el se va adaptando altrabajo con las herramientas que se le otorgan.
Principios de la integración de cosas
Que nos indica que en la cuestión del cambio de las cosas en un empresa es siempre enfocada a que no se debeinvolucrar la administración porque siempre es trabajo de un ingeniero el checar principalmente los defectos y poder asi hacerlo en cierta área, pero también para el cambio de un tipo de maquinaria es...
tracking img