fdsd

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
csdsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssg-ssssssssssssssssssssssggggggfffffffffffffffffffff
El Drama
El drama es un género no exclusivamente literario, el autor trata de llevar la escena a la acción los hechos no se relatan sino se representan y su forma expresivason los diálogos y el drama se divide en dos categorías la comedia y la tragedia.

La comedia pertenece al género dramático y se caracterizaba porque los personajes se ven enfrentados a problemas dela vida común, pero ellos enfrentan las mismas haciendo reír al público. Uno de los representantes de la comedia antigua fue Aristófanes en 425 a. C. con su obra Los Acarnienses y esta es la comediamás antigua que se posee hasta ahorita.


La tecnología ha hecho que el humano cambié en todos sus aspectos, desde su estilo de vida en que se desarrolla hasta en su forma de comunicarse con losdemás. Los últimos avances cambian cada vez más rápido, y los métodos anteriores se vuelven más arcaicos y mentalmente obsoletos. Por eso me preguntó a mí mismo ¿En verdad la tecnología va a construir unasociedad perfecta, o de lo contrario hará olvidar lo que somos nosotros y lo que pensamos?

Hace más de 40 años, tardaban demasiado tiempo en mandar y recibir noticias que pasaban en el mundo, por loque la gente no estaba consciente de los sucesos globales, pero ahora simplemente abres tu celular y ves que acaban de caer meteoritos en Rusia.
Pero cuál es el problema que empeora nuestraactualidad, pues es la poca presencia del trato directo con las demás por consecuencia de la excesiva creación de medios artificiales, que cada día se vuelve más normales para el ser humano.
Los medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdsd
  • fdsd
  • Fdsd
  • fdsd
  • fdsd
  • Fdsd
  • Fdsd
  • fdsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS