Fdsdgsggg

Páginas: 5 (1030 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Ensayo
Reflexionando sobre el tema que nos dan a conocer podemos apreciar que la PC se ha ido remplazando poco a poco a lo largo y evolución de la tecnología ya que hoy en día se encuentran dispositivos que tienen las mismas funciones y son mas prácticos de tal manera que algunas empresas han ido descartando a la PC ya que en estadísticas mucha gente prefiere una tableta electrónica, un celularo una consola de videojuegos ya que como todos tienen acceso a internet es mas practico utilizarlo, porque antes solo se usaba el PC para tener acceso a internet así como características únicas del PC pero con la evolución de la tecnología es mejor usar lo práctico para la comodidad y mejor funcionamiento ya que el tema también nos da características a reflexionar sobre la PC como La capacidad decómputo ya no es un destino. Antes nos sentábamos en un PC o un portátil para trabajar y acceder información. Esto nos quiere decir o dar a entender que la PC era fundamental para un trabajo de esa categoría ya que tenía las funciones requeridas para llevarse a cabo esas acciones solicitadas.
En la PC la capacidad de cómputo está en todas partes y se expande más allá de dispositivosespecíficos, hacia vehículos, tabletas, dispositivos médicos y hasta la nevera. La nube permite mayor movilidad. La era post-PC está sujeta a que los servicios en la nube llenen los vacíos de almacenamiento y procesamiento que tienen los dispositivos móviles. La nube actúa como repositorio, servicio de sincronización y herramienta de análisis de datos. Nos da a entender que la mayoría de las característicasde la PC se pueden encontrar en dispositivos móviles e incluso táctiles la que una gran herramienta que es la nube se ha ido modificando en otros dispositivos para que ya no solo la PC lo tenga. La nueva era destruye y reconstruye la industria del software. La movilidad ha creado nuevos sistemas operativos y estos cambios han obligado a una reescritura o creación de aplicaciones para estosdispositivos. Es más, esta movilidad está haciendo examinar cuales aplicaciones valen la pena migrar y cuáles no. Inteligencia Contextual. La movilidad y el internet de las cosas permiten no solo que más servicios estén disponibles sino que proveen contexto como la ubicación y la presencia. Y con los nuevos dispositivos se requieren aplicaciones compatibles para cada aparato ya que su funcionamiento essimilar al de una computadora pero no usa el mismo software que la PC ya que no son compatibles para los dispositivos, entonces orilla a los fabricantes en realizar y diseñar nuevos y complejos software y aplicaciones para el aprovechamiento del equipo o dispositivo móvil, entre algunas cosas que podemos encontrar en los nuevos dispositivos son una gran variedad de juegos interactivos e incluso entercera dimensión también algunos dispositivos que han ido cambiando al PC son por características únicas que tienen como hacer que la pantalla táctil gire hacia cualquier dirección haciendo más fácil procedimientos que para la computadora no es posible. En concreto al PC ha ido muriendo lentamente a lo largo y evolución de la tecnología y es una tendencia que no se puede evitar ni tiene vueltaatrás.
También nos plantea un tema interesante que habla sobre lo que han modificado sobre la computadora ya que la PC no quiere desaparecer, pero los celulares móviles que son llamados Smartphone tienen muchas cualidades y hay de muchas marcas como Apple, Samsung, LG, Sony, Motorola, Nokia, son de las más reconocidas así como Black Berry que también nos es mencionada en la investigación, nos cuentaun poco sobre esa marca, que está dando todo por el todo ya que en el año presente lanzara nuevos dispositivos así como una nueva plataforma o forma de operar. También nos hablan de la televisión y sus ramas con la innovación de la tecnología aquí en México, nos habla de crear más “cadenas nacionales” de televisión sin duda hará que muchas piezas del complejo ajedrez político-económico se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS