fdsfsdf

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Los documentos pueden estar ubicados en lacomputadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que esté conectado en la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios parala transmisión de los documentos (un software servidor web).
Tales documentos, comúnmente denominados páginas web, poseen hipervínculos que enlazan una porción de texto o una imagen a otro documento,normalmente relacionado con el texto o la imagen.
El seguimiento de enlaces de una página a otra, ubicada en cualquier computadora conectada a Internet, se llama navegación, de donde se origina elnombre navegador (aplicado tanto para el programa como para la persona que lo utiliza, a la cual también se le llama cibernauta). Por otro lado, hojeador es una traducción literal del original eninglés, browser, aunque su uso es minoritario.
Windows Internet Explorer (anteriormente Microsoft Internet Explorer), conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado porMicrosoft para elsistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Es el navegador web más utilizado de Internet desde 1999, con un pico máximo de cuota de utilización del 95% entre el 2002 y 2003. Sin embargo, dicha cuotade mercado ha disminuido paulatinamente con los años debido a una renovada competencia por parte de otros navegadores, logrando aproximadamente entre el 30% y 54% en 2012, y aún menos, cuando lograser superado por Google Chrome, dependiendo de la fuente de medición global.1 2 3 4
Su versión más reciente es la 10, la cual está disponible para Windows 7 SP15 y Windows 8. Los sistemasoperativos Windows Vista, Windows XP, Windows 2003 y anteriores no están soportados.6 7 Esta nueva versión de Internet Explorer incorpora considerables avances en la interpretación de estándares web respecto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fdsfsdf
  • fdsfsdf
  • Fdsfsdf
  • fdsfsdf
  • fdsfsdf
  • fdsfsdf
  • fdsfsdf
  • fdsfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS