Fdsfsdfsd

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
VI.         PROCESO
Se trata de un proceso, regulado por la Ley 472 de 1.998.
 
VII.       COMPETENCIA
Conforme a los artículos 15 y 16 de la Ley 472 de 1998 corresponde al Señor Juez delCircuito de Bucaramanga, conocer en primera instancia de este proceso y por ser éste el lugar de domicilio de la Empresa demandada y del Demandante.


VIII.     MEDIOS DE PRUEBA 
 
Le solicito tener y practicar como tales las siguientes:
Inspección judicial : Para verificar el estado actual de las instalaciones de esta Empresa cuya acción se trata, solicito del Señor Juez que, conasistencia de dos científicos de salud social y ambiental , se lleva a cabo una inspección judicial, en las instalaciones de la empresa demandada, situadas en calle 88 # 31- 26 Diamante 2 , para que declarensobre los siguientes puntos: -Los riesgos de este elemento que es excremento de un insecto que puede afectar a la población que consume esta bebida y si usan la maquinaria correcta para dichaelaboración, transformación y distribución de este producto.
Documentales:-Facturas de la compra de dichas bebidas.

Testimoniales:- Solicito, con todo respeto, se decrete y practique el testimonio, bajola gravedad del juramento, de las siguientes personas que, por su función pública, tienen conocimiento de las circunstancias de riesgo existentes: Los dueños de las tiendas aledañas que compraban esteproducto para la venta de los consumidores y Los trabajadores de La empresa gaseosita.

Pericial:-Solicito, con todo respeto; se decrete y practique el testimonio bajo la gravedad de juramento, delas siguientes personas que , por su función tiene el conocimiento científico de los riesgos de dicho elemento encontrado en la bebida. La declaración de los Científicos del Departamento de Salud deEE.UPM de Bucaramanga.
 

X.  ANEXOS  

* - Fotocopia de mi cedula de ciudadanía.
* Certificado de existencia y representación legal de la Empresa demandada
* Certificado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdsfsdfsd
  • fdsfsdfsd
  • Fdsfsdfsd
  • fdsfsdfsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS