Fdsgb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HECHO RELIGIOSO

1. Que en todo sentido el primer sistema de creencia es en los padres ya que desde que somos niños los vemos como un ser superior, que lo sabe todo como ser mayor ya quehablan de una experiencia mayor.

2. Si porque el hombre le da temor no conocer lo desconocido y que podría ser perjudicial para nosotros ya que es oculto y no sabemos si nos puede perjudicar,también porque es como una hipótesis que puede ser verdadera y el miedo ha ser castigados no nos deja creer en otras cosas ya que según la religión dios lo sabe todo.

3. En el sentido de que en lanaturaleza hay una gran inmensidad de medios en que se ve la majestuosidad de dios sin tener que verlo, esto lo vemos en los paisajes, en toda la fauna, en la propia vida que vivimos y en todo lo queexiste como también son los animales hay podemos ver la inmensidad de dios

4. Si aunque no del todo por que la religión no ha sido desterrada del todo ya que la mayoría de la población en el mundotiene una creencia religiosa. Aunque la ciencia y la técnica cada vez mas están comprobando que la creación del universo es explicada científicamente y no por medio de un ser superior que seria dios.5. Son antagónicas ya que la ciencia en cada descubrimiento invalida o pone en duda lo dicho por la religión.

6. No lo considero acertado

7. .El islamismo es la religión que tiene unsolo dios-ala-predica por Mahoma, el cual su profeta, tubo sus orígenes en arabia. Y el Corán es su libro sagrado.
Es similar al cristianismo tiene un único dios verdadero, fue predicada por Jesús deNazaret, el cual es un profeta, sus orígenes tuvieron lugar en Israel. El mensaje de Jesús se encuentra en los evangelios contenidos en la biblia.

8. La doctrina es importante para las religiones yaque plantea y enseñan las bases o fundamentos de esta.

9. La finalidad del culto en la religión es la de rendir homenaje de adoración a dios y venerar a los santos en ceremonias religiosas....
tracking img