Fdshfsdhfsd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hgfhsfsfKaká participó en Londres, junto a otros de los emblemas de Adidas como Van Persie, Fernando Llorente o Rodwell, en la presentación de las nuevas botas que habitualmente luce, las Predator, yallí respaldó al club en sus iniciativas fallida ante la UEFA y anunció que se quedará en el Madrid a preguntas periodistas de todo el mundo.
¿Cómo ve la final de la Champions?

Va a ser un granpartido, un gran acontecimiento, uno sabe cómo ganarle a otro.
¿Y va usted con el Manchester, con el Barça o como Casillas, con el fútbol?

Yo también voy con el fútbol. Tengo amigos en elManchester United y en el Barça. Va a ser una gran final.
Denos una opinión de Sahin y de Özil.

No conozco bien a Sahin, peso sé que ha hecho una gran temporada en el Borussia Dortmund y un gran esfuerzopor llegar al Madrid. En cuanto a Özil, es un privilegio estar a su lado, tenerle cerca. Me siento feliz de contar con un compañero así.
¿Recomendaría el fichaje de Fernando Llorente?

Es un granjugador y podría estar en cualquier gran equipo de Europa, pero el Madrid es donde siempre van los mejores. No quiero decir con esto que haya que comprar a nadie, porque no me compete. Sólo digo que esun excelente futbolista.
¿Qué opina de la pelea judicial del Madrid ante la UEFA tras su enfrentamiento con el Barcelona?

Creo que el Madrid tiene imágenes, motivos y hechos suficientes paraemprender acciones como éstas. Es polémico, pero no es negativo. Ha sido para luchar por sus derechos, no sólo por nosotros, los jugadores. También lo ha hecho por el bien del fútbol.
Su madre sugirió enun Twitter que ficharía por el Chelsea.

La verdad es que estoy en el Madrid y quiero estar en el Madrid. Mi madre vendrá a un congreso para predicar en Londres, pero dejo claro que quiero jugar enel Madrid la próxima temporada. No pienso volver a Brasil ni marcharme a la Premier ni a Italia. El objetivo es hacer una gran campaña con el Real
¿Qué le recomendaría al Manchester United para...
tracking img