fe cristiana

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria“

“UNIVERSIDAD ULADECH”




FACULTAD: Ingeniería


ESCUELA: Ingeniería Civil


CICLO: VIICURSO: “FeCristiana y Compromiso Pastoral”


TEMA: ACTIVIDADES FORMATIVAS DE LA NATURALEZA DE LA ASIGNATURA


DOCENTE: Lic. Maria Torrealva Sepulveda



ALUMNOS: Tiburcio Sánchez Cristhoper1.-Resumen: La vocación del hombre, la vida en el Espíritu


Tercera parte: La vida en Cristo

1691: Bueno en este capítulo nos habla que el Cristiano reconoce la dignidady que no debemos caer ennuestra vida pasada, ya que ahora participamos en la naturaleza divina de nuestro señor.

1693: Nos habla que la FE que nosotros tenemos es la grandeza de los dones quenuestro seños Dios nosha brindado, también nos dice que tenemos que tener fe en los sacramentos que nos han hecho renacer. Este capítulo también nos habla de la vida de Cristo con Dios, que Cristosiempre hizo lascosas que le agradaba al Padre, de igual modo todos nosotros somos invitados a vivir en la perfección siguiendo el ejemplo de Cristo.

1964: Nos habla que con el bautismo los cristianosestánmuertos para el pecado y vivos para Dios en Cristo Jesús, nos habla que ya en comunión con el podemos ser imitadores de Dios y vivir en el amor del padre.

1695: En este capítulosomossantificados y llamados a ser santos y que los cristianos se convierten en el templo del espíritu santo, el cual nos enseñara a orar al Padre.

1696: Nos habla que hay dos caminos uno de la vida, elotrode la muerte, y que entre estos caminos hay una gran diferencia.

1697: En este capítulo nos habla de lo importante que es la catequesis para poder destacar con toda claridad el gozo y lasexigenciasde la vida en Cristo.

1698: En este capítulo nos habla que el catequesis hace referencia, que Jesucristo es el camino a la verdad y la vida y que nadie ve al padre si no por él.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fe cristiana
  • fe cristiana
  • Fe Cristiana
  • Fe Cristiana
  • La Fe Cristiana
  • La Fe Cristiana
  • FE CRISTIANA
  • Fe Cristiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS