Fe de ratas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fe de Ratas

1. Argumento
La obra narra la historia de 3 adolescentes quienes discuten el por que de sus existencias en una azotea. Pedro es un adolescenteque paso miserias y carencias de niño, por lo que tuvo que criarse en la calle, sobreviviendo como malabarista callejero. Un día mientras trabajaba es atropelladopor el Padre de Fabio, cuya madre fue golpeada por su padre militar mientras crecía y además abusaba de las empleadas. Pero aún así daban la ilusión de ser unafamilia perfecta ante la sociedad. Ambos, Pedro y Fabio empiezan una enfermiza amistad de dependencia. Mas adelante se agrega Boris un adolescente aniñadoincapaz de ver mas. Conoció a su padre solo 3 días antes de que muriera y se crío solo con su madre. Los 3 personajes deciden huir de sus casas y buscar algo mejor.En plena azotea comentan sus vidas y se rebela sus complejas naturalezas. El miedo por el nuevo viaje hace que jueguen y peleen entre ellos. Pedro se ahorca en unjuego y los demás temen seguir el juego.
2. Personajes
Pedro, Fabio y Boris.

3. Escenografía
Es un escenario simple con efectos de luces y sonidos,pantalla con tela negra atrás. Se uso cajas y accesorios para los juegos, además de telas.

4. Vestuario
Pedro vestido con un chaleco de cuero y un pantalón lilacon greviches, Fabio con un vestido negro abierto al medio con botones y unas botas ochenteras. Boris con un chavito negro y un polo oscuro con zapato ochentero.5. Conclusión
La obra entrelaza la situación de miedo que viven los personajes hacia el futuro y su trágico pasado lleno de injusticias e incomprensión.
tracking img