Fe en camino (pelicula)

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
En este informe, hablaremos de una película llamada Camino y responderemos dos preguntas fundamentales respecto a esta, todo esto basado en lo entendido durante las clases de religión.
¿Qué es laFe?
La fe es un término propio de la religión que se refiere al acto de creer ciegamente en algo, ya sea en una deidad o en un conjunto de asuntos propios de la religión.
Camino es una aventuraemocional en torno a una extraordinaria niña de aproximadamente once años que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. Camino es, sobretodo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella y que pretenden inútilmente sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar ysentirse definitivamente feliz.



Esta joven, sufre de una enfermedad de muy difícil cura por lo cual la mayor parte de sus días, lospasa en un hospital lejos de su casa, pero siempre con su familia presente, apoyándola y dándole ánimo ante todo.
La Fe se refleja en esta película, con esta niña y su familia; ella siempre confióen Dios para poder salir de su problemas, la madre por otro lado siempre agradeció la enfermedad de su hija por que eran pruebas que Dios ponía en su camino, y perpetuamente estuvo tranquila antetodo, ya que fuera cual fuera la voluntad que marcaba definitivamente a su familia, esta sería acogida con fuerza y a la vez alegría.

¿Cómo se llega a la santidad?
El significado esencial de“santificado” es: "separado para Dios", y concierne a cada creyente por el solo hecho de ser hijo de Dios.
Debemos considerar que existen dos aspectos diferentes en la santidad:
1. La santidad enposición: Es decir, la santidad que posen todos los creyentes en función de su posición en Cristo.
2. La santidad práctica: Tiene que ver con el andar diario y es posible mediante la apropiación por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAMINAR EN FE
  • Pelicula Camino
  • CAMINO PELICULA
  • Pelicula Camino
  • Película camino
  • el camino de la vida pelicula
  • Taller De La Pelicula El Camino Del Guerrero
  • Analisis de película "el camino del guerrero"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS