Fe es creer

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
Cuando el profeta Daniel fue desterrado y llevado delante de la corte de los brujos tenía quince o dieciséis años. El rey le ofreció su comida pero Daniel no quiso contaminarse, dijo: “Esa comida nola voy a comer”. Y tomó agua y comió ver­duras. En el texto original literalmente dice: “No quiso contaminarse con las palabras de la comida del rey”.

Tu vida debe ser llena de las palabras queacompañan la comi­da de Dios: Todo lo que hagas te saldrá bien; irás de gloria en gloria porque todo es posible para el que cree y todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Pero también en la Biblia,en el libro de Santiago dice: “Herma­nos míos, ¿de qué le sirve a uno alegar que tiene fe, si no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarlo esa fe? Supongamos que un hermano o una hermana no tienen con quévestirse y carecen del alimento diario, y uno de ustedes les dice: Que les vaya bien; abríguense y coman hasta saciarse, pero no les da lo necesario para el cuerpo. ¿De qué servirá eso? Así también lafe por sí sola, si no tiene obras, está muer­ta”.

Por ende con sólo declarar una palabra de fe no es suficiente. Si bien tu boca es el instrumento que va a activar dentro tuyo más fe, es sólo unade las herramientas que tenés a tu disposición. También tenés que obrar en favor de esa palabra, actuar con la convicción de que lo que declaraste ya ha pasado. Además de constantemente declarar en felas bendiciones de tu porvenir, tenés que vivir y mo­verte de la misma forma. Vivir bajo convicción. Pablo era un hombre fuerte, él no se movía por ideas sino por convicciones.

Una convicción es ladeterminación y la seguridad de algo. Te­nés que moverte por convicciones, por la certeza de que la pa­labra de fe que soltaste será consumada, no dudes de que Dios vaya a cumplir cada una de suspromesas. Cuando orás la prime­ra palabra estás soltando bendición por tu fe, pero si tus sentimientos y miedos se interponen, anulás tu bendición con la segunda oración.

Convicción no es un rito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es creer y que es fé
  • Fe "ARTE DE CREER"
  • Creer en Jesús significa tener fe en Él
  • Creer en dios: ¿cuestión de fe?
  • Una FE que crea milagros
  • La Fe. Fe,
  • La FE
  • la fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS