Fe es un sexto sentido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Sexto Sentido, La Fe - 4
En II Reyes capítulo 6, se cuenta esta historia: Los sirios peleaban contra los israelitas y cada vez que los sirios se movían, los israelitas sabían con precisión donde se encontraban. Ellos tomaban un camino según sus planes de ataque y los israelitas ya los estaban esperando. Así que el jefe sirio reunió a toda su gente y les dijo: "En este consejo de guerra quierosaber ¿quién está por Israel y quién por nosotros? Debe haber algún espía en este campamento".
Un siervo le dijo: "No, no es que haya un espía entre nosotros, sino que hay un profeta en Israel. Y lo que susurras en tu cámara más secreta, él se lo dice al rey de Israel" (v.12). Este hombre dijo: "¡Lo que susurras en tu cámara más secreta ellos lo saben!" Así será con nosotros. Dios va a actuarpor medio de lo sobrenatural. El dijo: "¿Quieres decir que hay un profeta allí que puede saber estas cosas?" Sí.
¿Sabes qué hicieron los sirios? Enviaron a un gran ejército a traer a un solo hombre. Así de asustado está el diablo de los cristianos llenos del Espíritu Santo. Elíseo estaba en Dotan y ellos enviaron un ejército allá durante la noche para apresar a un solo hombre.
¿Puedesimaginártelo? Tal vez no lo sepas, pero el diablo te tiene miedo. La Biblia dice: "Resistid al diablo y huirá (aterrorizado) de vosotros". El diablo tiembla al sólo pensar en ti. Ellos enviaron
un ejército tras un solo hombre. Elíseo estaba durmiendo y tenía a su lado a un joven que me recuerda a algunas personas de hoy. La Biblia dice en el versículo 14: "Entonces envió el rey allá gente de a caballo, ycarros, y un gran ejército". ¿Puedes imaginarte un gran ejército? Llegaron de noche y sitiaron la ciudad. El ejército sitió la ciudad con caballos y carros y entonces su criado le dijo "¡Ah, señor mió! ¿Qué haremos?"
Todo lo que este joven podía ver era este mundo. Se puso nervioso, afligido y dijo: "Oh, ¿qué vamos a hacer?" He oido a mucha gente en estos días hablar acerca del hambre, de las pestes yde la destrucción que vendrá sobre el mundo. Bien, es posible que esto les ocurra a algunos, pero. . . ¡No vendrá sobre mi! ¡Gloria a Dios! Dios me bendice. Dios no me ha llamado a ira. Me ha llamado para obtener salvación a través del Señor Jesucristo.
Puedo oírles hablar sobre todo esto con angustia, retorciendo sus manos: "¿Qué vamos a hacer? ¿Qué vamos a hacer?" Este es un cuadro del mundode hoy:"¡Ah, Señor mío! ¿Qué haremos?" Elíseo se levanta, sale afuera y dice: "Déjame examinar la situación".
Mira a su alrededor y ve los cientos y posiblemente miles de caballos y carros allá afuera y dice: "Oh, no te preocupes, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos". Puedo imaginarme a ese joven viviendo en el día de hoy. El hubiera dicho: "Elíseo, aún en lasmatemáticas modernas, uno más uno son dos, y ellos son más numerosos que nosotros".
Elíseo dijo: "Señor, te ruego que abras sus ojos para que vea. Y el Señor abrió los ojos del joven y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Elíseo. " (II Reyes 6:17)
Las huestes celestiales rodeaban al enemigo. Elíseo no dijo: "Mira, Dios acaba de crearalgunos ángeles". No. Aquellos ángeles estuvieron allí todo el tiempo. Ellos existían en el mundo invisible desde antes. Sólo porque fueron manifestados en el mundo visible, en lo físico, no hay razón para creer que esos ángeles acababan de ser creados. ¡NO! Sabemos que ellos ya existían allí en el mundo invisible. Dios únicamente manifestó su presencia haciéndolos visibles en la dimensión física.Algunas veces, cuando comenzamos a experimentar la sanidad decimos: "Oh, gracias Dios, ya estoy sano. Fui sanado ayer a las 10:30 de la mañana". NO. La sanidad existe para ti desde que Jesús murió y la compró con su Sangre. Ha sido tuya por años. La salvación ha sido tuya por años. La vida eterna es tuya. La sanidad es tuya. La prosperidad existe continuamente en otra dimensión. Dios, a través...
tracking img