Fe, espritualidad y teolagia

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
La fe es la certeza en lo que no se ve.En nuestro diario vivir hacemos actos de fe constantemente, al subir a un avión sin conocer al piloto ó a un autobus sin conocer lacondición del chofer. Pero tambien existe la Fe en Dios. En mi opinión entre mas fe tengamos en Dios más fácil será tener fe en nuestro diario vivir. La fe nos ayuda en momentos difícilesen la vida a tener esperanza de que las situaciones pueden mejorar.En fin la fe hace nuestra existencia mas llevadera por que es la llama de la esperanza de la persona.
Laespiritualidad en el ser humano es complejo para mí, y debe estar totalmente vinculado a Dios, ya que si estamos creados a imagen y semejanza de Dios y El es espiritu nosotros tambien losomos.Es mucho más que buscar de Dios y orar, no veo mi espiritu pero siento cosas hermosas cuando hago el bien o me arrepiento,cosas que no siento en mi cuerpo ó mi piel pero sonsensaciones de tranquilidad y armonía. Para mí la espiritualidad es el modo que Dios nos dio para estar en conexión con El.
La religión nos ayuda a reunirnos con las personas conel fín de buscar de Dios.Nos ayuda a nuestro bienestar ya que desarrollamos la destreza de socializar y nos ayuda a vivir en comunidad con las personas que estan buscando de Dios.La teología para mí era el estudio en Dios, pero al leer el libro de texto me doy cuenta que es mucho más que eso.Por medio de la teología el ser humano trata de entender a Dios ysu significado para el hombre.Dios es quien ama primero a la humanidad y nosotros queremos entender porque Dios actua y hace las cosas tan diferentes a nosotros.Por medio de lateología buscamos respuestas a tantas cosas que no entendemos de Dios pero al mismo tiempo que vamos conociendolo y estudiandolo podriamos llegar a tener una experiencia de fe en El.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESPRITUALIDAD 2
  • La Fe. Fe,
  • Espritualidad
  • La FE
  • la fe
  • la fe
  • fe
  • La fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS