Fe Extrema

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
Todos los días son días de fiesta. En toda convivencia siempre el centro debe de ser el Señor Jesucristo.
Señor este es mi año. Año de celebrar, en que te entrones en mi corazón. Para que el reinode Dios avance a través de mi.
EJERCITO GUERREANDO CON FE EXTREMA
Año de empoderamiento (el Señor se entronara en nuestro corazón por la intensa comunión que tendremos con él, donde no hare mivoluntad si no su voluntad, el dominio de Jesús en mi)
Este es un tiempo en que debes de recordar que es totalmente por gracia que vamos a perseverar en el empoderamiento del Señor sobre mi.
2 Timoteo2.1 Esfuérzate pues en la gracia que es en Cristo Jesús. Esfuérzate (tomar tu lugar o posesión en el reino)
No debo de cerrarme, no debo de poner trabas al contrario debo de abrir de par en par paradejar que el Espíritu Santo se mueva como el quiera en mi vida.
1 Pedro 2.9 Pero ustedes osn linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios…
Luz – FOS – manifestarbrillo. Cuando tu tomas tu posición y nadie te mueve, estas en operación activa para recuperar, ganar y vencer en el nombre de Jesús. A través de la búsqueda de la oración intensa.
Su reino domina sobretodos los reinos.
JOSEFAT 2 crónicas 20 - había una guerra muy fuerte, en contra del reino de Israel, Josafat sintió miedo, (no te quedes en el miedo, saben que ahorita debo de encerrarme en ellugar secreto de oración). Josafat capto que no era de Dios y se puso a orar y a ayunar, Dios quiere venir de una manera fuerte.
Vers 3 entonces convoque a todo el pueblo para ayunar y orar, entoncesel de pie dijo : Jehova de nuestros Padres, que tu reino es sobre todo reino, no esta en tu mano tal fuerza y poder que no hay quien te resista. No echaste lo moradores de esta tierra delante de tupueblo de Israel. Si mal viniera sobre nosotros nos presentaremos delante de esta casa y a causa de nuestras tribulaciones te clamaremos y tú oirás.
Con la boca con la empiezas a declarar para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extreme
  • Extremos
  • extremo
  • extreme
  • EXTREMIDADES
  • extremismos
  • extrem
  • Extremidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS