fe y alegria

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Crear un formulario desde cero paso a paso (C107)
1 - Vamos a la Cinta de Opciones, luego en la ficha Crear, en el grupo Formularios, hacemos clic en Diseño del formulario.

2 - Se activan 2pestañas nuevas en la Cinta de Opciones: Diseño y Organizar.
3- Nos posicionamos sobre el formulario, hacemos clic derecho y elegimos un color de fondo o de relleno. Otra opción es ir a la Cinta deOpciones, luego en la ficha Organizar, en el grupo Autoformato y seleccionamos uno.

4 - En la Cinta de Opciones, pestaña Diseño, en el grupo Controles, hacemos clic en Título. Al hacer esto elformulario se dividirá en 3: encabezado, detalle y pie. Trabajaremos en el Encabezado del formulario.

Si hacemos clic derecho sobre el título podremos seleccionar el color de relleno.
Luego en laCinta de Opciones, pestaña Diseño, en el grupo Fuente, determinaremos el tipo, tamaño, color y alineación de la misma. Podemos cambiar de tamaño del recuadro donde aparece el título expandiendo ocontrayendo sus esquinas y arrastrándola con el mouse la colocamos donde queramos.
Vamos a la Cinta de Opciones, luego en la pestaña Diseño, en el grupo Controles, hacemos clic en Logotipo. Se abre unaventana para explorar nuestros archivos y seleccionamos una imagen, la cual podemos cambiar de tamaño expandiendo o contrayendo sus esquinas y arrastrándola con el mouse la colocamos donde queramos.5 - Diseñemos ahora el Detalle. Vamos a la Cinta de Opciones, luego en la pestaña Diseño, en el grupo Herramientas, hacemos clic en Agregar campos existentes. Aparece la barra Lista de campos a laderecha del formulario con las tablas que contienen datos. Seleccionamos y arrastramos hacia la cuadrícula de diseño, aquellos que vamos a incluir en el formulario, uno por uno. Los ubicamos comodeseamos arrastrándolos con el mouse. Para aplicarle formato de fuente repetimos los pasos que hicimos en el titulo del encabezado del formulario.
Una vez que tenemos todo con formato, hacemos clic...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fe Y Alegria
  • Fe Y Alegria
  • la alegría de la fe
  • Fe Y Alegria
  • Pedagogia de fe y alegria
  • Fe Y Alegría, Tumeremo
  • estudiante del IRFA Fe y Alegría
  • Trabajo de Informática fe y alegria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS