Fecas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMENTARIOS HACERCA DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO

Bueno pues la maestra nos dejo una tarea de poner una opinión acerca de esto del Bicentenario, y escogió algunos trabajos demis compañeros para que describan porque hicieron así su lámina. Me di cuenta que lo que la mayoría opino fue de que si la economía de México esta muy mal y muy baja se lo gasten en puros espectáculosque necesitan mucho pero mucho dinero; aparte no solo eso también el espectáculo de fuegos artificiales, hacia que se formara mucho humo y eso ayudo mucho a la contaminación del aire, al igual que erademasiada gente, eso provocaba la contaminación del ruido.
Aunque al igual dijeron que fue un espectáculo muy bueno donde presentaron a las culturas prehispánicas de antes haciéndolo en desfile;también dijeron que levantaron un coloso, una figura muy grande como de un revolucionario, pero que no era un personaje histórico en especial. Muchos de mis compañeros pusieron imágenes de partes lindasde México o también notas mas relevantes de periódicos, al igual que ponían imágenes de la marcha del ejercito mexicano que tuvieron países como invitados. A una compañera pensó que le era lindo einteresante poner lugares de México que tenían mucho turismo o que simplemente fueran los lugares mas representativos.

Bueno mi opinión acerca del bicentenario de la independencia de México pues estoyde-acuerdo con mis compañeros ya que, si el presidente sabe y todos sabemos que tenemos una economía pero muy baja donde apenas y alcanzan las cosas, se la gasten en un festejo así; solo que elgobierno hubiera pensado en eso porque en ves de haber gastado el dinero en cosas mas caras cuando no era el bicentenario, lo podían haberlo ahorrado bien para que alcanzara en el evento y aparte sobrabadinero para lo del futuro. Algo en lo que también anduve de acuerdo es que fue en eso de la contaminación del aire y del sonido, puedo ser una de las veces que México contamino mas de lo normal.
En...
tracking img