Mis padres son Eliecer armando Gutiérrez Estupiñan y Marina Isabel Ballesteros López.
Ellos se conocieron en el año 1992 cuando el tenia 23 años y mi mama 22 en ese entonces mi papa ocupaba el cargo de teniente en un municipio de Santander llamado Girón y mi mama vivía con mis abuelos y tíos en Bucaramanga y en ese entonces terminaba su carrera profesional de contaduría .
Cierto día en la casa vecina de mis abuelos hubo una fiesta y mi papa fue invitado por un amigo y lógicamente mi mamapor los vecinos, en el transcurso de la fiesta se conocieron pero no bailaron solo se miraban por que mi papa iba acompañado.
Después de ese día mi papa empezó a pasar por la cuadra donde vivía mi mama, pasado casi un mes en ese plan sin que mi mama saliera a saludarlo el se atrevió a bajarse del carro y golpear en la puerta de la casa de mis abuelos, mi tía Sonia fue quien abrió la puerta y como a ella nunca le han gustado los policías lo miro horrible y le pregunto que quería a lo que el lerespondió: hablar con marina.
De muy mala gana mi tía le dio el teléfono de la oficina donde trabajaba mi mama.
Así fue como comenzó una bonita amistad aprobada por mis abuelos y tíos.
Sostuvieron un noviazgo de 2 años en los cuales mi mama conoció a mis abuelos y tíos paternos y al resto de la familia de mi papa y viceversa.
Desde ese entonces la relación entre las dos familias han sido excelentes motivo por el cual todos estuvieron de acuerdo cuando mi papa le propuso matrimonio a mi mama.A principios del años 1995 contrajeron matrimonio en Bucaramanga, la mayoría de la familia de mi papa es de Bogotá y se desplazaron hacia Bucaramanga para acompañarlos en la boda .
Mis papas y mis tíos me cuentan que la ceremonia y la recepción fueron muy elegantes y discretas.
Al día siguiente del matrimonio salieron de viaje para san Andrés islas. Al regreso de su luna de miel se radicaron en Bogotá, allí estuvieron viviendo 8 meses contando mi mama con 4 mese de embarazo de su hija [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Federalismo y centralismo en colombia. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Federalismo-y-Centralismo-En-Colombia/470519.html

MLA

"Federalismo y centralismo en colombia" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Federalismo-y-Centralismo-En-Colombia/470519.html>.

MLA 7

"Federalismo y centralismo en colombia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Federalismo-y-Centralismo-En-Colombia/470519.html>.

CHICAGO

"Federalismo y centralismo en colombia." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Federalismo-y-Centralismo-En-Colombia/470519.html.