Fedex

Páginas: 13 (3189 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
-------------------------------------------------
http://www.fedex.com/cgi-bin/content.cgi?template=es_pr&content=about/pressreleases/emea/es/&cc=es
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
La Comunidad FedEx

FedEx se compromete con sus empleados, y a las comunidades que sirve. Además de la filantropía corporativa y lavoluntad de los empleados, FedEx ha desarrollado relaciones estratégicas con organizaciones caritativas que compartan estos valores.
 
La misión de FedEx es apoyar y proporcionar una ventaja valiosa a las comunidades con estos servicios y consolidar activamente esta reputación global con la asignación estratégica a su gente, recursos y red.
 
Áreas esenciales de contribución
 Trabajando conorganizaciones globales y más pequeñas a través de Europa, del Oriente Medio, del subcontinente Indio y de África, FedEx proporciona la ayuda bajo cuatro áreas específicas que dibujen la fuerza de ambos, la organización de FedEx, y sus empleados, a través de la región.

Auxilio en emergencias y catástrofes
FedEx proporciona ayudas y transporte en casos de emergencia y catástrofes. Las relacionesse han establecido con varias agencias de emergencia para ayudar a asegurarse de que la ayuda alcanza a la gente rápidamente y eficientemente durante la crisis.
 
Seguridad del niño y del peatón.
La seguridad es un valor básico para FedEx, y esta es una prioridad de la empresa en todas las operaciones. FedEx actualmente colabora con, la Fundación de seguridad del niño, promueve en India laseguridad del niño y del peatón. También apoyamos otras organizaciones que trabajen para promover la seguridad de niños y de peatones a través de la región.

Educación
La educación es vital para el futuro de nuestra comunidad y de FedEx. La compañía trabaja extensamente con organizaciones que proporcionan programas educativos tales como la Brake Road Safety Academy de FedEx en Reino Unido.Salud y Servicios Humanos
FedEx proporciona apoyo a la salud y al servicio humano necesario con las relaciones con la Fondation de Francia, con Child Relief and You (CRY)de la India, y SOS Kinderdorf en Alemania.
 
Petición de ayuda
La ayuda disponible incluye contribuciones financieras, servicios de envío y la coordinación de los servicios voluntarios de nuestros empleados.
 
FedExprefiere contribuir a las necesidades específicas del programa más que a eventos especiales , y se centra en construir relaciones a largo plazo con los socios locales. Debido al gran volumen de peticiones que recibimos, no podemos aceptar las peticiones de ayuda hechas vía el teléfono.
 
Los aspirantes deben ser organizaciones caritativas registradas, en buena situación financiera y pública. Lasorganizaciones deben mostrar una gerencia competente, un buen ratio administrativo, y con un programa no discriminatorio que beneficie a amplios segmentos de la comunidad.
 
Para todos los programas, FedEx da gran importancia a la posible implicación de nuestros empleados cuando revisamos una organización o un proyecto. Las peticiones se juzgan por méritos individuales, sin embargo, la financiaciónno está generalmente disponible para los siguientes casos:
 
Fondos adicionales para organizaciones que ya han sido apoyadas
 
Grupos o actividades deportivas, incluyendo eventos deportivos benéficos
 
El envío complementario de artículos vendidos a través de patrocinadores
 
Instituciones educativas subvencionadas con impuestos
 
Necesidades individuales. Incluyendo becas
 Donaciones o monumentos conmemorativos
 
Escuelas elementales, de secundaria y universidades tanto públicas como privadas
 
Merchandising promocional de FedEx
 
Organizaciones políticas o sindicales
 
Organizaciones religiosas
 
Retrasos de cuotas de miembros
 
Recorridos organizados para tours, excursiones o viajes
 
FedEx Express se esforzará en responder a todas las peticiones por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fedex
  • Fedex
  • Fedex
  • fedex
  • fedex
  • fedex
  • Fedex
  • FEDEX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS