fefef

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
Reglas del Baby-Futbol

Como debe marcarse el gol:
El gol debe ser marcado dentro del área penal.
Son válidos los autogoles y los goles de cabeza realizados desde cualquier punto de la cancha.Con el puntapié de partida no se puede meter un gol con tiro directo.
Faltas:
Dar o intentar dar un puntapié a un adversario, cargar violentamente o peligrosamente a un contrario, cargar por detrása un adversario, golpear o intentar golpear a un adversario, cargar al contrario, jugar el balón con la mano.
Si es que alguna de las faltas nombradas anteriormente son realizadas dentro del área,se concederá un penal al equipo contrario como sanción.
Portero:
El arquero no podrá salir de su área, la primera salida del área, el árbitro recriminara al arquero verbalmente, la segunda amarilla,y la tercera roja. de lo contrario se considerará una falta y solo se aceptan 2 salidas en todo el partido, la 3º salida se sanciona con tarjeta amarilla y penal
Tarjetas:
Tarjeta Roja significaráexpulsión del campo de juego por 5 minutos.Por lo que el equipo del jugador expulsado deberá jugar con uno menos.Luego de los 5 minutos el equipo puede volver a jugar con 5 jugadores, pero el jugadorexpulsado no puede volver a ingresar.
Se sancionará especialmente toda pelea, sea dentro o fuera de la cancha, con Tarjeta Roja directa, sin derecho a volver a la cancha durante el resto del partidoy la suspensión por otro partido.
Saque libre:
El balón debe estar detenido en el momento de ejecutar los saques libres, aunque no sea necesario esperar la orden del árbitro para jugarlo.
Penal :El penal se ejecutará cuando todos los jugadores a excepción del ejecutante y del guardameta del equipo contrario estén fuera del área penal
A diferencia del penal convencional del fútbol, en estecaso el jugador debe ejecutarlo sin impulso, colocando el pie contrario al lado del balón.
Saque de banda:
Si se produce saque de banda favorable al equipo que ataca y este se encuentra antes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fefef
  • Fefef
  • fefefe
  • fefef
  • fefef
  • fefefe
  • fefefe
  • Fefefe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS