Feigenbaum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Articulo publicado en La Jornada: El Correo Ilustrado
15 de febrero de 2010

Denuncian nepotismo y malos manejos en UPIICSA

Queremos manifestar que a partir del 14 de agosto de 2009, día quetomó posesión como directora de la UPIICSA la licenciada Joséfina González de la Riva, se vive un ambiente de nepotismo, compadrazgo y de total carencia de liderazgo dentro de esta unidad, ya que parael pago de sus compromisos ha colocado a sus allegados, como son la licenciada Olga Lidia Herrera Casas (ex secretaria), actual jefa de Capital Humano; Andrei Barrera González (sobrino), secretarioparticular; David Estrada González (sobrino), entrenador en Actividades Deportivas, y la última adquisición: Rogelio Pérez Sánchez, jefe de Actividades Deportivas (apodado El Chaca y bien conocido porser porro) entre otros. Esta lista no tiene fin, en la que también encontramos alumnos sin experiencia que los ha contratado por honorarios para su búnker de control escolar.

Los excesos de lalicenciada no tienen fin, ya que ocupa al personal de la unidad para sus servicios personales, como a Víctor Rojas Arreola, que lo tiene como chofer particular. Los recursos se están asignando a maquillaruna mala administración, claro ejemplo es la remodelación del edificio de gobierno, o para desviar fondos al contratar una persona de seguridad de dudosa procedencia; sus designaciones han sido dudosasy cuestionadas. ya que en 2006, cuando obtuvo el cargo de subdirectora de Extensión y Apoyo Académico, fue impugnada por no cumplir con las bases del registro; en esta ocasión ocupa un cargo que sele dio dudosamente, y nuestra noble comunidad soporta este nuevo embate de mala administración.

Por ello hacemos un llamado a la doctora Yoloxóchitl Bustamante Diez, directora general del InstitutoPolitécnico Nacional, para que audite y pare estos atropellos que perjudican totalmente las actividades académicas de esta unidad del IPN.
Invitamos a toda nuestra comunidad (representantes...
tracking img