feikfoefkaveovl

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
DISTRITO DE AGUA BLANCA SITIO DE CORTA VIDA

La noche más escalofriante y oscura que vivieron en su hogar, se habría manchado de sangre y marcado de dolor al traer a su casa un ataúd y dentro seencontraba carlos un niño de 15 años que no esperaba su muerte tan pronto. 
El 15 de julio de este año, empezó con una mañana cálida y tranquila  en el hogar de doña rocío, transcurría normal aligual que siempre sus hijos salían a trabajar pero el más pequeño de 15 años se quedaba con ella a hacerle compañía.
Recordando doña rocío su árbol de naranjas por primera vez había dado fruto y su hijoCarlitos se quería comer una, se la negó pero al tanto insistir le dio un beso y le dejo comerla.
Pasaban las horas tranquilas él jugaba en el patio solo, porque su hermano Andrés había salido fueradel barrio Marroquín por razones laborales, él se sintió aburrido pero buscaba la forma de como distraerse.
A eso de las cuatro de la tarde, llega a la casa su hermana mayor Andrea, ella estaballegando del trabajo; al rato se aparece su otro hermano fabio y su papá gilberto, estaban todos reunidos en la sala entonces llega carlitos para pedir permiso para ir a la fiesta de su del colegio, elpermiso fue negado rotundamente, solo se lo dieron a su hermano mayor lucas.
Se hacen las siete de la noche, carlitos decide irse escondidas de la casa para dirigirse a la fiesta, sin imaginar que laescapada le costaría la vida y marcaria de dolor la vida de sus familiares.

carlos al irse a la fiesta se encontró con sus amigos que viven a una cuadra de la suya, Irán lo detiene y le dice queno valla que mejor se quede con ellos jugando cartas, pero él no hizo caso y decidió seguir su marcha para el colegio, el llega al lugar sin  saber que se armaría un pleito de pandillas, y que uno delos integrantes iría a buscar a un amigo al que perteneció al ejercito; para pedirle una granada, este se regreso al colegio y la tiro, que para mala suerte llego donde estaba Carlos y explotó. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS