Felices por siempre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autor
• Viandark

PRÓLOGO

En el reino de muy muy cercano la paz y armonía se tornan en una situación de temor y una lucha constante para poder recuperar esa felicidad y armonía que le ha robado el tan malvado mago Mickey Mouse.
Las princesas se tienen que enfrentar ante la maldad de este mago perverso que ha hecho desaparecer a los príncipes por un hechizo dejando al reino sinprotección alguna. Ahora las princesas deben emprender una búsqueda para encontrar a quien las salvará del temible mago Mickey Mouse.
Descubriendo nuevos valores entre el reino como es la solidaridad,

valentía, amistad, amor y responsabilidad



CAPÍTULO I
ALEGRÍA EN EL REINO

Esta historia comienza en un lugar donde no transcurre el tiempo, no existe maldad alguna, todo es paz yarmonía, no hay sitio donde pueda haber oscuridad en el reino de muy muy cercano. Donde vivían todas las princesas de los cuentos de hadas: Blanca Nieves, Aurora, Bella y Cenicienta; todas aquellas doncellas eran felices para siempre como su cuento lo describía, cada una con su príncipe azul en su castillo, dispersas por el reino de muy muy cercano.
Un día en el que todo transcurría como cualquierotro, los animales vagaban por el bosque cantando, las flores permanecían en su apogeo, los grandes campos de césped crecían y cada vez se tornaban mas verdes. Una de las princesas hacía los labores domesticas con ayuda de sus amigos, Blanca Nieves limpiaba su castillo con los siete enanos, un castillo algo modesto, sin servidumbre a su disposición, grandes ventanas que dejaban entrar aire fresco alhogar; Blanca Nieves se encontraba sacudiendo unos de los muebles de la sala, cuando observa a uno de los enanos y le dice molesta:
- ¡Gruñón! ¿Qué te he dicho?, ¡se suponía que barrerías el castillo, no que escondieras el polvo debajo de la alfombra! ¡arrggg!
- ¡Siempre quieres que haga todo yo! (voltea y mira a sus hermanos)
- Les dije que si dejábamos que se quedara con nosotrospagaríamos los platos rotos, ¿ahora me creen?, ¡nos tiene como esclavos haciendo la limpieza!
- ¡Cálmate gruñón! (contesta Estornudo) Esto es divertido, ¿verdad muchachos?
-Dormilón (bostezando contesta) Si, muy divertido.
- Bueno ya basta de discutir y a terminar este lugar, saben que hoy reunimos mis amigas, Aurora, Bella y Cenicienta para tomar el té y contarnos todo lo que acontece en el reino.Mientras tanto Cenicienta arreglaba su vestido para la cita con Blanca Nieves,
-¡Gus, Gus! Necesito que corten bien esa tela y quede bien cocida; pajaritos busquen algunas perlas para usarlas de collar.
-Hada madrina, quiero unas zapatillas, pero unas a mi medida que no se me vayan a salir, y que no sean de cristal, algo que resista más y no se rompa con tanta facilidad.
-Claro que si hija lo quetú quieras, ¡bibidi babidi bu! Aquí tienes mi niña.
-Muchas gracias hada madrina, mi vestido también está listo. Muy bien ahora solo necesito una calabaza que me lleve hasta el castillo de Blanca Nieves.
-Si hija mía, pero recuerda, tienes que regresar a casa antes de las 10 de la noche.
-Pero hada madrina, me dejabas hasta las 12.
-Si hija lo sé, pero ahora el príncipe manda y aunque va apalacio, va a llegar a esa hora y por eso debes estar a tiempo.
-Está bien hada madrina, no te preocupes estaré aquí antes de la última campanada.,
Al otro lado del reino se encontraban las tres madrinas de Aurora en su alcoba, una alcoba acogedora, alfombrada, con un espejo grande en el buró, la cama cubierta con sabanas de seda, miles de vestidos en el armario.
-¡Aurora! Hija despierta,llegarás tarde a tomar el té con tus amigas.
-Tengo sueño, quiero dormir un par de años más.
-No hija, ¿cómo crees? Anda levántate y vístete. Felipe te espera con su caballo para cabalgar con Blanca Nieves.
-Esta bien me vestiré, díganle que demoro un poco, aún no sé qué vestido usar si el azul o el rosa.

Bella mientras tanto sufría algunos problemas maritales:
-Bestia, por favor, siempre...
tracking img