Felicida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como empezar. 5 puntos básicos para conocer el manejo de esta aplicación.

1. Apertura del programa demostrativo. Una vez acceda al área de “Evalúe su producto, paso 1” , podrá crear una nueva basede datos con información real de su empresa, o bien, tendrá la posibilidad de trabajar con los datos simulados de la empresa demostrativa, paso 2. Paso 1.

Paso 2.

2. Entorno de trabajo.

3.Creación de datos básicos. Desde el menú de favoritos “Fig. 1”, o accediendo al menú de datos “Fig. 2”, podrá introducir los datos básicos de clientes, artículos, proveedores, forma de pago etc… 3.1Creación de una ficha de cliente. ( Ver video ) Una vez acceda al listado de clientes, encontrará en la parte inferior el botón para la creación de una nueva ficha de cliente. Pulsando en esta área,ubicará todos los campos en blanco de su nuevo cliente, teniendo la posibilidad de introducir datos generales (nombre, telf, email, dirección…), datos de gestión ( forma de pago, C.C, tipo de IVA…),contactos de este cliente, etc.

3.2 Creación de artículos.

( Ver video )

Una vez acceda al listado de artículos, encontrará en la parte inferior el botón para la creación de un nuevo artículo.Pulsando en esta área, ubicará todos los campos en blanco de su nuevo artículo, teniendo la posibilidad de introducir datos generales (nombre, unidad de venta, descripción, coste, margen de beneficio),imagen del artículo y notas adicionales.

3.3 Creación de proveedores, unidades, formas de pago, familias, etc… Para crear cualquier ficha, grupo o tabla de datos, deberá acceder al menú extendidode datos “Fig. 2”, pudiendo personalizar las familias de artículos, unidades de venta, formas de pago, bancos, fichas de cliente-proveedor-artículo, etc… 4. Creación de documentos de venta. 4.1Creación de presupuestos. ( Ver video ) Para crear un presupuesto deberá acceder al menú extendido “Fig 2”, y seleccionar la acción de nuevo presupuesto. Accederá directamente a un presupuesto en blanco,...
tracking img