Felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Niño : Juan Castillo
¿Qué es la felicidad?
El Xbox, mis carritos, mis juguetes.
¿Cómo se alcanza?
Jugando con ellos
Joven: Karime Jassen
¿Qué es la felicidad?
Es un estado de ánimo en elque estas conforme con todo lo que tienes; esto te hace sentir bien.
¿Cómo se alcanza?
La felicidad se alcanza dándose cuenta de todo lo que se tiene; estar agradecido con las cosas que se tiene;saber aprovecharlas y disfrutarlas. También se alcanza estando bien con los demás.
Adulto: Olivia Avellaneda
¿Qué es la felicidad?
Es estar bien conmigo misma y de esta manera estar bien con la genteque me rodea, ambiente y demás. Es un equilibrio conmigo y con el ambiente en el que vivo.estar bien conmigo misma.. y de esta manera estar bien con la gente que me rodea, ambiente y todo. es unequilibrio conmigo y el ambiente que me rodea.estar bien conmigo misma.. y de esta manera estar bien con la gente que me rodea, ambiente y todo. es un equilibrio conmigo y el ambiente que me rodea.estarbien conmigo misma.. y de esta manera estar bien con la gente que me rodea, ambiente y todo. es un equilibrio conmigo y el ambiente que me rodea.estar bien conmigo misma.. y de esta manera estar biencon la gente que me rodea, ambiente y todo. es un equilibrio conmigo y el ambiente que me rodea.
¿Cómo se alcanza?
alcanzo la felicidad haciendo las cosas que me gustan, aceptando y viendo el lado delas cosas que no me gustan y por ultimo aprendiendo de mis erroresAlcanzo la felicidad haciendo las cosas qeu me gustan, aceptando y viendo el lado de las cosas que no me gustan. Por últimoaprendiendo de mis errores.
Anciano: Anuar Jassen
¿Qué es la felicidad?
La felicidad es una meta; ante todo, es un estado mental en el que estas satisfecho de tus acontecimientos presentes, pasado. Sontodas esas accione que te mantienen tranquilo y eufórico. Es el resultado de tus acciones en tu vida diaria. ( El cumplir tus metas genera la felicidad)
¿Cómo se alcanza?
La felicidad se alcanza...
tracking img