Felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es la felicidad? Considero que es la plenitud de lo que tu realiza cuando estas bien contigo misma, no se compra, debes sentirte bien con lo que haces y conforme como te sientas el universo te lodevuelve con creces, lo que sea para mi Felicidad para otro no lo sea, es decir, eso depende de cada unas de las personas.
Que es el cariño? Es expresar un sentimiento de aprecio a otras personas.Que es el Amor? En cada etapa de la vida de las personas existen diversas clases de Amor, Considero que Amar es la expresión máxima como lo dices, este mundo seria diferente si las personas lo llevarana la practica, se habla mucho de amor pero se hace poco, solo queda seguir sembrando en los corazones reflexiones donde veas lo maravilloso que es amar al próximo, se ama al amigo, a los padres, alos hijos, a los familiares, al novio, parejas, esposo, según sea el caso, cada amor es diferente en su intensidad y en su compromiso para la vida. La vida es maravillosa no todo es color de rosa,siempre hay que recordar que después de una noche sale el sol amanece y desde luego un nuevo comienzo, aún las cosas este difíciles hay que recordar que las esperanzas son las ultimas que se pierden.

Elamor y la felicidad es lo mismo. Cual es la diferencia.? Si digo que la felicidad es la plenitud y el Amor es la máxima expresión, considero que hay cosas que tienen en común y también tiene susdiferencias, todo es relativo según sea el caso, o el punto de vista como se vea o el cristal con que se mire, lo que para mi sea Felicidad y Amor para otro no lo sea, cada quien tiene su opinión, lasexperiencias de cada persona son diferentes y darán su punto de vista. Para mi el Amor y la Felicidad van unida de la Mano, una es el complemento de la otra.


Que es la felicidad? Considero que es laplenitud de lo que tu realiza cuando estas bien contigo misma o mismo, no se compra, debes sentirte bien con lo que haces y conforme como te sientas el universo te lo devuelve con creces, lo que sea...
tracking img