Felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La felicidad
Espero algún día poder deshacerme de lo que no necesito realmente y ser feliz, o tener mucho y así ser feliz. Es mejor no tener todo, porque todo, nunca es suficiente. Es difícil crearuna vida feliz, porque nos han hecho creer en una realidad de que la felicidad no es común, es por eso que cuando nos pasa algo maravilloso, nos sorprendemos tanto que queremos que todo el mundo seentere.
La felicidad no es fácil de lograr y quizá por eso es felicidad. La felicidad es difícil de lograr cuando vives creyendo que tu vida está en las manos de alguien más, cuando te das cuenta quetu vida solamente depende de ti y de nadie más, y si lo que quieres realmente es felicidad, fácil mente la podrás obtener.
La tristeza es inevitable porque vivimos en un mundo de dualidades, perogracias a ella, podemos distinguir los momentos felices. La felicidad es lo que más deseamos y a veces se hace tan difícil sentirla cuando vemos lo que sucede en el mundo, en el país o simplemente en lacalle. Sería fácil despreocuparnos de lo que no nos está pasando o nos está afectando directamente a nosotros, pero creo que realmente si nos afecta lo esta pasando. Un ejemplo claro es lo queaconteció en Japón con el devastador terremoto y tsunami, que ha dejado miles de muertos, cientos de heridos, niños que quizás se han quedado sin sus padres, personas que se han quedado sin sus casas,trabajos, etc. Sé que esto no nos afecta, porque no fue en México que sucedió esto, porque no fuimos nosotros quienes nos quedamos sin nada. Hay personas que no se dan cuenta de nada, porque siempre ven defrente y se pierden de lo que está pasando a nuestro alrededor.
En la vida ser heroico es ver tus retos y miedos directamente a los ojos. Lo que es evitable por la razón no siempre es evitable porel corazón. Ser feliz es una razón de ser para todos, e implica tener valentía de tomar en tus manos lo que abarca tus ojos, tu corazón, tus brazos, tu mente, tu casa, tu país y todo el mundo...
tracking img