Felicidades por los valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

ING. RAMON GARZA BARRIOS.
PRESIDENTE MUNICIPAL
DE NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.

P R E S E N T E

Aprovechamos este medio para hacerle llegar una gran felicitación por el enormeesfuerzo que, día con día, realiza para promover y fortalecer los valores. Recordemos que los valores son convicciones profundas de los seres humanos que determinan su manera de ser y orientan su conducta,ya que los valores involucran nuestros sentimientos y emociones. También sabemos que los valores se jerarquizan por criterios de importancia y según logramos apreciar uno de los más importantes parausted es el de la SOLIDARIDAD.
Comentemos un caso, como muchos, que existe al interior de la Presidencia: JUAN RODRIGUEZ TREVIÑO. ¿Pero quién es Juan Rodríguez Treviño?
- Jefe de becasmunicipales de su administración.

= TRAYECTORIA DOCENTE
- En 1977 pretende inscribirse a la Normal Cuauhtémoc, no aprueba el examen, sin embargo siendo sobrino del distinguido y prestigiado Profr. AbdónRodríguez Sánchez, quién, debido a la gran demanda, gestiona la apertura de un nuevo grupo y entonces logra ingresar. (ACTO: ILÍCITO)
- En 1981 termina la Normal y traiciona a su tío para adherirse asu primo Arnulfo (entonces Srio. de Conflictos de la Sección 30 del SNTE) y en octubre lo manda a Nva. cd. Guerrero, mientras que la mayoría de sus compañeros salen del estado o al menos a zonasmarginadas y rurales. (ACTO: DESLEAL)
- En enero de 1982 (después de 3 meses de “trabajo”) es cambiado a Nuevo Laredo y en zona urbana. (ACTO: DESHONESTO)
- En verano de 1982 ingresa a la Normal superiorde Tamaulipas en la especialidad de Ciencias Sociales, solamente pudo con dos, de seis cursos. (ACTO INCAPACIDAD)
- En 1984 se registra a la Universidad Pedagógica Nacional en Nuevo Laredo, notermina ni el primer semestre. (ACTO: IRRESPONSABILIDAD)
- No volvió hacer un intento por superarse profesionalmente, es decir, solamente cuenta con la preparación normalista.
- En 2008, sin derechos...
tracking img