Feliz

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
Family Celebration
Colegio Patria de Juárez

Antes de mayo ya se preparaban los niños de sexto año para interpretar un alegre bailable español, con coloridos vestidos, hermosomaquillaje, sonoras castañuelas y un elegante chaleco.
Todos se preparaban para el “Family Celebration”, que significa: “Celebración de la Familia“, que es un festejo para celebrar a toda lafamilia por ejemplo; el día del Padre, de la Madre, del Abuelo etc., el tema fue las Misiones, que es cuando gente capacitada para esto, va a otros países a hablar de Jesús.
Este FamilyCelebration ¡fue todo un éxito!, se interpretaron bailes de diferentes partes del mundo y los maestros y el personal del Colegio, se vistieron con algún traje típico de distintos lugares. Nosólo participaron los alumnos de sexto sino que también los de Kínder y hasta Secundaria.

El evento se realizó en el patio de la escuela, donde estuvieron presentes las banderas dediferentes países donde hay misioneros.
Al final de los bailables la directora del colegio Miss Kary Pardillo nombró a todos aquellos países en los que hay misioneros, y entonces nosotrosrespondíamos: ¡Es para Cristo! Después se oró por la salvación de todas las personas en el mundo. Al final todos disfrutamos de un bonito tiempo de convivencia, con nuestros familiares, amigos,compañeros, maestros y demás personal del colegio, donde se organizaron varios grupos para continuar la celebración compartiendo de un buen tiempo juntos.
Todos la pasamos muy bienviendo a los otros grupos interpretar los distintos bailables y muriéndonos de los nervios. Los bailables que se interpretaron no fueron de todos los países sino de algunos por ejemplo 1º y2º tango, 3º y 4º bailaron un baile típico de Rusia y nosotros 5º y 6º español, secundaria fue el más aplaudido con el baile típico de México y kínder bailó “It´s a small world”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feliz No
  • Feliz
  • Feliz
  • Se feliz
  • Yo soy feliz
  • Eres feliz??
  • Feliz
  • feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS