Fellowes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la semana del 19 al 23 de abril se realizó la reunión del entrenamiento se servicio técnico de la línea Fellowes con el apoyo de la cede principal en Chicago Illinois.

Durante este periodo serealizaron varias reuniones de trabajo con los participantes de todo el cuerpo técnico de la planta. En el marco de esta reunión, se organizó las jornadas de trabajo y detalles cuyo programa incluyopracticas en el lugar y un resumen diario de pregunta, se realizó una visita técnica a la línea de producción de las cajas Banker Box y se llevo a cabo una reunión con los técnicos para revisar fallas,preguntas y unas conclusiones.
Nuestra presentación en cuanto a la importancia que le damos a la partes de servicios técnico en Venezuela así como los años que tenemos haciendo el trabajo le dieronclaridad para de esta forma ellos poder alinearse a los paso siguientes.
Identificar las características de los equipos que comercializamos para completar la información utilizada en el servicio postventa y detectar fallas comunes fueron los principales temas de trabajo; incluso logramos tocar la parte de servicios vía telefónicas sobre preguntas puntuales que se deben hacer ante de hacer unsiguiente paso.
En la parte de tecnológica y de innovación se converso de los proyectos internacionales en el ámbito de nuevos procesos de fabricación en comparación a las técnicas clásicas defabricación.
Se analizarán los equipos mecanizados de alta velocidad, alto rendimiento o alta productividad. Se presentarán nuevas técnicas de reparación para evitar movimientos en falso.
Uno de los másgrandes logros ha sido la vinculación de Venezuela y reconocimiento de Fellowes al departamento de Servicio Técnico Latino, convirtiéndose en el primer país caribeño, en visitar las Instalaciones yobtener información de primera considerada la marca un producto de gran importancia en sus sistemas de producción para Venezuela.
Gracias a el Personal de Fellowes y la colaboración de Luaunna Hill y...
tracking img