Felo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“No te quejes, si no haces”

Todos los días lees el periódico, ves las noticias, oyes programas de radio. Y la mayoría de las cosas que escuchas, son críticas a las acciones que los políticosejecutan diariamente. Siempre existe un circo alrededor de algo que ocurrió con algún diputado, senador, ministro, etc… “que este desfalcó la luna”, “que el otro se robo la muralla china”, enfin, un sin número de casos que agobian tus oídos diariamente, haciendo que tus opiniones, críticas, entre otras no se hagan esperar, porque quien mejor que “tu” para opinar sobre política. Situvieras cámaras en las Omsas, conchos y ahora en el metro, pudieras hacer el mejor programa de opinión pública que pueda haber existido.

Ves como chóferes, vendedores ambulantes, campesinos y lossupuestos intelectuales, mercadeados por la oposición de turno, se envuelven en este circo. En efecto tienen razón, ¿por que la tienen? Creo que porque es obvio que la brecha social es cada vezmás amplia en tu país, tu poder adquisitivo disminuye cada vez más, y así tu calidad de vida. No es casualidad que llores tanto por cada paso en falso que den aquellos que te rigen, si lasnecesidades te agobian de una manera exorbitante y no encuentras solución alguna.

Ahora bien, si tanto criticas, opinas y lloras, ¿Qué esperas? ¿Donde está “tu” interés? En vez de estar en unlloriqueo constante, porqué no agarras el toro por los cuernos y ejerces tu derecho a vivir con calidad. No te estoy llamando a que hagas una revolución, te estoy llamando para que despiertes y sepas queya es hora de actuar, ya es hora de abrir los ojos y empezar a trabajar por el interés de tu país. No puedes seguir sentado sin hacer nada, si sabes que lo puedes hacer mejor que aquellos quecriticas, entonces levántate, hazlo, y no te quejes tanto, ¡participa!

[pic]Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos.[pic] Martin Luther King
tracking img