Femeninos

Páginas: 8 (1869 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Solución de problemas automatizada
Para la mayoría de los problemas relacionados con la conectividad a Internet, comience utilizando la herramienta Diagnósticos de red para identificar el origen del problema. Para utilizar Diagnósticos de red, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio y, después, en Ayuda y soporte técnico.
2. Haga clic en el vínculo Utilizar Herramientas para ver lainformación de su equipo y diagnosticar problemas y, a continuación, haga clic en Diagnósticos de red en la lista de la izquierda.
3. Cuando hace clic en Analizar su sistema, Diagnósticos de red reúne la información de configuración y lleva a cabo procedimientos automatizados de solución de problemas en la conexión de red.
4. Cuando se complete el proceso, busque los elementos que estánmarcados en rojo como "Error", expanda esas categorías y vea los detalles adicionales acerca del resultado de la comprobación.
Puede utilizar esa información para resolver el problema o proporcionar la información a un profesional de soporte técnico de red para obtener ayuda. Si compara las pruebas que fallaron con la documentación de la sección Solución de problemas manual, posteriormente en esteartículo, puede ser capaz de determinar la fuente del problema. Para interpretar los resultados para TCP/IP, expanda la sección Adaptadores de red de los resultados y, a continuación, expanda la sección correspondiente al adaptador de red en el que se produjo el error durante la comprobación.

También puede iniciar directamente la interfaz de Diagnósticos de red mediante el comando siguiente:netshdiaggui

Solución de problemas manual
Para solucionar manualmente los problemas de conectividad de TCP/IP, use los métodos siguientes en el orden en que aparecen:



Método 1: usar la herramienta IPConfig para verificar la configuración
Para usar la herramienta IPConfig para verificar la configuración TCP/IP en el equipo que está experimentando el problema, haga clic en Inicio, enEjecutar y, después, escriba cmd. Ahora puede usar el comando ipconfig para determinar la información de configuración del host, incluida la dirección IP, la máscara de subred y la puerta de enlace predeterminada.

El parámetro /all de IPConfig genera un informe de configuración detallado para todas las interfaces, incluidos todos los adaptadores de acceso remoto. Puede redirigir el resultado deIPConfig a un archivo para pegar el resultado en otros documentos. Para ello, escriba:
ipconfig> \nombreDeCarpeta\nombreDeArchivo
El resultado se guarda en la carpeta especificada con el nombre de archivo indicado.

Puede revisar el resultado de IPConfig para identificar los problemas que existen en la configuración de red del equipo. Por ejemplo, si se configura manualmente un equipo con unadirección IP que duplica una dirección IP existente ya detectada, la máscara de subred aparece como 0.0.0.0.

Si devuelve la dirección IP local 169.254.y.z con la máscara de subred 255.255.0.0, la dirección IP fue asignada por la función de asignación automática de direcciones IP privadas (APIPA) de Windows XP Professional. Esta asignación indica que el protocolo TCP/IP está configurado paraconfiguración automática, que no se encontró ningún servidor DHCP y que no se especificó ninguna configuración alternativa. En esta configuración no hay una puerta de enlace predeterminada para la interfaz.

Si la dirección IP local devuelta es 0.0.0.0, se activó la anulación de la función de detección de medios de DHCP porque el adaptador de red detectó que no había conexión a la red o porque TCP/IPdetectó una dirección IP duplicada con una dirección IP configurada manualmente.

Si no identifica problema alguno en la configuración de TCP/IP, pase al Método 2.



Método 2: usar la herramienta Ping para comprobar la conectividad


Si no identifica ningún problema en la configuración TCP/IP, compruebe si el equipo puede conectarse a otros equipos host de la red TCP/IP. Para ello,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Femenino
  • Femeninos
  • femenino
  • Femenina
  • femenino
  • Lo femenino
  • femenin
  • femenino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS