Feminicidio y violencia intrafamiliar.

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
1. Joven de 17 años (Betzaida López): Son el producto de una relación dañina y una cadena de faltas, a menos que se rompa la relación, siempre será ese el resultado.

2. Una mujer de 30 años,casada y sin hijos (Dennys Del Orbe): Es digno de un estudio sociológico. Es un asunto cultural, lo que sucede es que no hace más de 20 años la mujer empezó a independizarse en todos los sentidos,incluyendo el sexual. La mujer ya no es juzgada cambiar su pareja sentimental, ahí es donde surge el conflicto.

3. Medico sicólogo (Nicole Galván): Solo resaltan el papel de víctima de la mujer sincuestionarse primero que ella hizo, y como es un tema delicado, señalar que tienen cierta culpabilidad es una controversia.

4. Pastor (Carlos Tejada): La raíz de la violencia y los feminicidios es la malaeducación en los niños. No se le inculcan valores desde pequeños y cuando crecen se vuelven personas inadaptables sociales.



1. Definición de ventas: Ventas es la interacción que existe entredos partes, con el fin de lograr un intercambio, ya sea de un bien monetario o de otro tipo, donde ambas partes salgan beneficiadas.
La American Marketing Asociation, define la venta como "el procesopersonal o impersonal por el que el vendedor comprueba, activa y satisface las necesidades del comprador para el mutuo y continuo beneficio de ambos (del vendedor y el comprador)"
Allan L. Reid,autor del libro "Las Técnicas Modernas de Venta y sus Aplicaciones", afirma que la venta promueve un intercambio de productos y servicios.

2. Definición de técnicas de ventas: las técnicas de ventasson aquellas habilidades que posee el vendedor para realizar correctamente el acto de la persuasión que se da en las ventas, incluyendo ética de ventas y ciertos protocolos que van variando según elmercado.
Las técnicas son herramientas, instrumentos que se aplican en el proceso de venta para persuadir al cliente o posible cliente hacia la propuesta del vendedor. www.marketing-xxi.com
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia Intrafamiliar
  • Violencia intrafamiliar
  • La Violencia Intrafamiliar
  • Violencia Intrafamiliar
  • Violencia Intrafamiliar
  • Violencia Intrafamiliar
  • LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
  • Violencia Intrafamiliar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS